Golosina Ecuatoriana destaca en el New York Times


Cada país tiene sus símbolos y elementos que destacan entre sus habitantes. La música, comida típica y las artesanías están entre las cosas que capturan la esencia de su país. Los dulces también reflejan la identidad de su nación y el chicle Super Hiper Ácido de Confiteca fue resaltado como la golosina emblemática de Ecuador de acuerdo a The New York Times.
La Revista del New York Times publicó un artículo sobre los “33 Dulces Únicos Alrededor del Mundo” en donde destacan los caramelos o chocolates más característicos de su país de origen. Los sabores notables de cada dulce, su contextura, presentación o la creatividad son aspectos tomados en cuenta para la autenticidad que ejercen en su país de origen.
Como su nombre lo indica, Super Hiper Ácido sobresale por su sabor único, y es descrito en el especial de la Revista como “lo más ácido que puedes probar en tu vida” por su contextura de chicle relleno de polvo ácido. Su originalidad lo hace merecedor como el título del dulce que captura a los consumidores de Ecuador.
Confiteca lanzó Super Hiper Ácido al mercado en febrero de 1995, logando posicionarse como el producto más ácido por excelencia, hecho para paladares con gustos extremos. La marca ha sabido mantener un concepto muy claro a través de los años, es así que lo lleva impregnado en su nombre, su comunicación y su portafolio de productos que deben cumplir con una escala de acidez de 90-100 para formar parte de la oferta de Super Hiper Ácido.
La marca ecuatoriana además de mantener su posicionamiento en territorio nacional, ha logrado traspasar fronteras y llegar de forma exitosa a países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Israel, Panamá y Bolivia. Esto sin duda, representa un motivo de orgullo para la industria ecuatoriana.
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