Artesanas indígenas exportan sus productos con Mi.Tienda

La empresa Mi.Tienda, orgullosamente ecuatoriana, colaboró con la capacitación a mujeres indígenas de escasos recursos económicos para que surjan en el mercado del comercio electrónico. Hoy por hoy, sus artesanías se comercializan por el mundo gracias a la plataforma virtual que ofrece.

Mi.Tienda, el primer centro comercial virtual, acoge a marcas reconocidas a nivel nacional e internacional y, así mismo, las posiciona en el mercado para fortalecer su retail e impulsar el desarrollo socio económico de las mismas, como Looop, que es una empresa ecuatoriana con impacto social que ayuda a una persona en situación vulnerable en Ecuador, a través de la compra de sus productos.
Es importante para las empresas con impacto social tener nuevas alternativas de comercialización masiva. Para ello, Mi. Tienda ofrece una plataforma amigable para comercialización de los productos a nivel Latinoamericano con una total seguridad al cliente en cuanto a formas de pago porque trabaja con un sistema de ciberseguridad que permite a que no se almacenen cookies. Las posibilidades de pago son contra entrega con cualquier entidad bancaria y tarjeta de crédito, y se puede diferir la compra con las tarjetas que pertenecen al Banco Pichincha. El comprador puede fácilmente realizar el seguimiento de sus pedidos vía contacto directo con el call center o whastapp.

Más de 100 tiendas operan en el centro comercial virtual Mi.Tienda, de las cuales 40 % son netamente ecuatorianas. Mi.Tienda ofrece asesoramiento de ventas y manejo online a las empresas para que formen parte de la trasformación del ecommercen en LATAM.

Comentarios

Entradas populares