BAIC CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER CON SUS PRIMERAS CLIENTES


BAIC la nueva automotriz china, llegó el pasado octubre 2018 al país con sus cuatro increíbles modelos vanguardistas, tecnológicos y sobre todo al alcance de todos los ecuatorianos.

Es así que, la marca asiática ha decidido conmemorar el día de la mujer, recordando esos grandes momentos en los que las primeras clientes decidieron adquirir un vehículo BAIC.

Ximena Parra, es una de las primeras clientes que adquirió un BAIC X35 de color blanco perlado. “En meses pasados asistí a la feria Automundo 2018 en donde vi algunos vehículos. Después de varias vueltas me encontré con BAIC, sus modelos y sus increíbles diseños, me llamaron mucho la atención, pero lo que más me cautivó fue la marca de respaldo que mostraba BAIC, “Automotores y Anexos S.A.” fue lo que me motivó a confiar en la nueva potencia china.

Ximena, al ser publicista de profesión mantiene un día a día muy ajetreado por lo que ha sentido que su X35 le ha colaborado mucho en movilizarse de un lugar a otro con mucha tranquilidad. “Estoy contenta con mi nuevo X35 por sus características. Es un modelo muy suave para manejar por la ciudad, su aire acondicionado es espectacular para el clima de Quito y sobre todo lo que más me gusta es el silencio que se puede percibir al cerrar las ventanas”. 

Gicela Vélez, conoció la marca a través de Facebook, miraba constantemente publicaciones de BAIC y su información. “El pasado diciembre 2018 tenía la disposición de cambiar de vehículo por lo que visité los concesionarios y conocí a Gabriela Monar, quién me atendió muy bien y me presentó el BAIC X25 en color rojo, modelo que me deslumbró a primera vista”.

Gicela, utiliza su X25 para movilizarse todos los días a Cumbaya en donde trabaja. Sus fines de semana sale hacer compras y a dar vueltas por la ciudad. Tiene pensado viajar para probar su nuevo vehículo en otras carreteras.

Carmen Ríos, es otra de las primeras clientes de la nueva potencia china, BAIC. Ella conoció la gama de vehículos en la exposición en el Centro Comercial “El Condado”, en donde se maravilló con el modelo X35.

Carmen, a diario se moviliza con su nuevo vehículo para ir a su trabajo, constantemente pasa con su hija y ambas disfrutan mucho del BAIC X35.
“Es un modelo con un diseño increíble, me gusta como es por dentro y sobre todo lo manipulable que es para manejar, es muy fácil para arrancar. He notado que es muy bueno para subir cuestas lo que me permite llegar a cualquier lugar en la ciudad”. 

Para BAIC, es importante que sus clientes se sientan identificados con los modelos que la marca ofrece a los ecuatorianos. “Hemos presenciado que nuestros primeros clientes en el país se han sentido a gusto con cada vehículo acorde a sus gustos y necesidades”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial BAIC.

Comentarios

Entradas populares