AMERICAN AIRLINES AHORA OFRECE MÁS AERONAVES CON WI-FI DE ALTA VELOCIDAD QUE CUALQUIER OTRA AEROLÍNEA
American Airlines ahora ofrece a sus clientes acceso a Wi-Fi satelital de alta velocidad y TV en vivo en más aviones que cualquier otra aerolínea.
La compañía recientemente completó la instalación de conectividad rápida, consistente y líder en la industria en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves. La tecnología Wi-Fi satelital permite a los clientes ver videos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad; y mantenerse conectados de puerta a puerta. La capacidad mejorada del ancho de banda garantiza que los clientes no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente elige acceder a internet a bordo al mismo tiempo.
Además, todos los aviones equipados satelitalmente ahora pueden transmitir TV en vivo, ofreciendo a más clientes acceso a 12 canales en sus dispositivos personales de forma gratuita. American es la única aerolínea de los Estados Unidos que ofrece televisión en vivo en vuelos internacionales.
"Elevar la experiencia de viaje es uno de nuestros objetivos principales en American y hemos estado trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes el mismo nivel de opciones de entretenimiento y conectividad que disfrutan en sus propias salas de estar", dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Lealtad y Ventas para American. "En menos de dos años, hemos completado la instalación de internet de banda ancha en toda nuestra flota principal y continuaremos estableciendo nuevos estándares en la industria para mostrar a nuestros clientes que valoramos el tiempo que pasan con nosotros".
Cómo conectar
Las aeronaves domésticas de fuselaje estrecho de los Estados Unidos están equipadas con Gogo 2Ku o ViaSat Ka, ambos productos de Wi-Fi que operan a través de satélites en el espacio, en lugar de torres en el suelo. Una vez a bordo, los clientes pueden conectarse a la señal de Wi-Fi de American en su dispositivo personal. Desde allí, los clientes pueden iniciar su sesión en el portal del proveedor y elegir comprar internet, ver televisión en vivo gratis o cientos de otras opciones de entretenimiento a través de streaming de cortesía.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.