WOW KIDS: las generaciones futuras celebran el mes del niño disfrutando, aprendiendo y nutriéndose
En un mundo que
evoluciona a mil por hora, los momentos se diluyen entre actividad y actividad.
El tiempo es cada vez más corto y los padres e hijos no comparten
frecuentemente momentos de calidad en valores. Sin embargo todas las tendencias
marcan una orientación a iniciativas integrales que combinen el sentido de
responsabilidad social con emprendimiento, incluso en los más pequeños.
Es por esto que
Yogurt Persa, cadena que combina las recetas tradicionales de Medio Oriente con
los sabores ecuatorianos, ha lanzado su nuevo producto WOW Kids, una idea que pretende cultivar en los niños la
experiencia de aprender jugando, de la mano de una conexión directa entre sus
padres y este.
“Luego de muchos
meses pensando en qué ofrecerle a nuestro público principal, una tarde vi a mi hija muy emocionada jugar
con mi esposa. Había formado un volcán que expulsaba lava, y alrededor otros
juegos más. Inmediatamente supe que esa era la respuesta, llamé a Enjoy
Learning y desarrollamos esta alianza para los niños. Hemos iniciado con un
primer juego, Este primer kit fomenta el cuidado de la naturaleza, incluye tres
tipos de semillas, la tierra de abono y los contenedores, logrando que se
aprenda a cómo sembrar un arbolito” mencionó Nabil Mansouri Gerente de Yogurt
Persa
La reinvención
ha sido siempre una característica de su marca, que desde 1983 está presente en
Guayaquil. Además de su filosofía de branding: dar un “wow” al servicio al
cliente, se agregó la necesidad de volver a los orígenes para generar una
experiencia a los niños que no solo nutra su estómago, sino su cerebro y conexión
con sus padres.
Delicioso, saludable, y por sobre todo,
creativo, este nuevo producto fomentará el vínculo y creación de momentos en
niños de todas las edades, a nivel nacional. Y promoverá diferentes actividades
en sus locales para el disfrute de todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.