WOW KIDS: las generaciones futuras celebran el mes del niño disfrutando, aprendiendo y nutriéndose


En un mundo que evoluciona a mil por hora, los momentos se diluyen entre actividad y actividad. El tiempo es cada vez más corto y los padres e hijos no comparten frecuentemente momentos de calidad en valores. Sin embargo todas las tendencias marcan una orientación a iniciativas integrales que combinen el sentido de responsabilidad social con emprendimiento, incluso en los más pequeños.
Es por esto que Yogurt Persa, cadena que combina las recetas tradicionales de Medio Oriente con los sabores ecuatorianos, ha lanzado su nuevo producto WOW Kids, una idea que pretende cultivar en los niños la experiencia de aprender jugando, de la mano de una conexión directa entre sus padres y este.
“Luego de muchos meses pensando en qué ofrecerle a nuestro público principal,  una tarde vi a mi hija muy emocionada jugar con mi esposa. Había formado un volcán que expulsaba lava, y alrededor otros juegos más. Inmediatamente supe que esa era la respuesta, llamé a Enjoy Learning y desarrollamos esta alianza para los niños. Hemos iniciado con un primer juego, Este primer kit fomenta el cuidado de la naturaleza, incluye tres tipos de semillas, la tierra de abono y los contenedores, logrando que se aprenda a cómo sembrar un arbolito” mencionó Nabil Mansouri Gerente de Yogurt Persa
La reinvención ha sido siempre una característica de su marca, que desde 1983 está presente en Guayaquil. Además de su filosofía de branding: dar un “wow” al servicio al cliente, se agregó la necesidad de volver a los orígenes para generar una experiencia a los niños que no solo nutra su estómago, sino su cerebro y conexión con sus padres.
Delicioso, saludable, y por sobre todo, creativo, este nuevo producto fomentará el vínculo y creación de momentos en niños de todas las edades, a nivel nacional. Y promoverá diferentes actividades en sus locales para el disfrute de todos.

Comentarios

Entradas populares