NETLIFE GANADOR DEL EFFIE DE ORO EN LA CATEGORIA ÉXITO SOSTENIDO
Con
una larga trayectoria y presencia en más de 55 países y 6 programas regionales,
los Effie Awards se han convertido en los premios de mayor relevancia en la
industria de la comunicación, marketing y publicidad. Múltiples empresas y profesionales
de alto nivel participan cada año con cientos de casos que forman parte de las estrategias,
ejecución, desafíos, objetivos, grandes ideas, y resultados de marketing para
sus marcas.
Netlife en apoyo reconocido con sus agencias
partner BBA, Wavemaker, XIY y TE BUSCO, este 2021 recibió el Effie de Oro en la
categoría éxito sostenido, este es el reconocimiento de mayor relevancia en la
industria publicitaria a nivel mundial, obtenido gracias a la creatividad aplicada en las
diferentes campañas comunicacionales que han generado resultados ganadores de
la marca en un período de 3 años con crecimiento constante.
Santiago Alvarez Jefe de comunicación y marketing de Netlife
menciona “En nuestro camino, hemos
conseguido diferentes reconocimientos, sin embargo cuando ganamos un Effie de
ORO en la categoría Éxito Sostenido, es un imput que nos dice que estamos
haciendo las cosas bien, en dos ocasiones hemos participado y en ambas lo hemos
conseguido, estos dos premios evalúan 6 años de nuestra historia, que
representa el 60% de nuestra vida en el mercado, por eso el compromiso con
nuestros clientes de seguir innovando cada día es permanente”
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.