La campaña nueva de Plastigama Wavin refuerza su atributo principal: la confianza
Con el lema “Instale confianza en su obra con experiencia internacional”, Plastigama Wavin, marca de Wavin, lanza la campaña global – que va a circular en 27 países, 15 de Europa y 12 de América Latina – centrada en el instalador hidráulico. Desarrollada en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, por Kunde, la agencia de la fabricante de tubos y conexiones en la región, todo el material ha sido adaptado por Publicis para divulgación en Ecuador y destaca la relación de confianza que la marca tiene con su público.
Con el reposicionamiento para Plastigama Wavin (anunciado el año pasado), la marca local (Plastigama) se juntó a la global (Wavin) y los consumidores pasaron a tener acceso a las mejores soluciones para sus proyectos con el aval de la tecnología internacional. De esta forma, Plastigama Wavin pasó a ser proveedora de soluciones innovadoras para los grandes desafíos de la construcción civil y así el instalador hidráulico se siente más seguro (porque usa los mejores productos) de entregar su trabajo a tiempo y sin problemas.
Junto con el lanzamiento, Plastigama Wavin va a presentar a los ecuatorianos el personaje Juan, un instalador hidráulico que siente confianza al entregar un buen servicio a sus clientes. "Nos apropiamos del concepto de confianza porque queremos mostrar a los instaladores hidráulicos que Platigama Wavin es el aliado con el que pueden contar siempre en el momento de realizar cualquier trabajo. Con nuestra campaña vamos a mostrar que tenemos las mejores soluciones para que el instalador sienta confianza y seguridad en sus entregas del día a día, ya que, además del conocimiento y la dedicación, es necesario tener las herramientas ideales para realizar un buen servicio", dice Livia Romero, Coordinadora de Mercadeo y Comunicación de Plastigama Wavin.
Campaña
La campaña de dividirá en dos:
1.- Compra, participa y gana que entregará una raspadita por cada USD5 en compras de productos Plastigama Wavin en los puntos de venta. Los participantes tendrán que ingresar sus datos y el código de la raspadita en la página web y podrán ganar una de las motos que se están sorteando.
2.- Comparte, participa y gana, al subir una foto en la landing page de Plastigama Wavin y si eres de las 20 fotos más votadas ganarás un kit con Herramientas.
Mega promoción
La promoción se desarrollará del 28 de septiembre al 30 de noviembre, mientras que los sorteos de las motos se realizarán el 10 de diciembre.
Para saber más, visita la página https://www.wavin.com/es-ec
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.