NUTRI produce la primera fórmula infantil líquida en el Ecuador, NUTRI INFANTIL


Lácteos San Antonio - NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos y bebidas elaborados a base de leche, a través de su icónica marca NUTRI, introduce en el mercado ecuatoriano Nutri Infantil, fórmula líquida, producto pionero en la Región Andina. 

Con una inversión aproximada de cinco millones de dólares, Lácteos San Antonio - NUTRI apuesta por esta nueva línea de producto, con la finalidad de responder a las nuevas tendencias del mercado ecuatoriano y satisfacer las necesidades de las madres, el hogar y la familia. Se espera llegar en su primer año de comercialización, con una producción de dos millones quinientos mil litros de este producto para abastecer el mercado nacional.


Nutri Infantil, fórmula líquida, está elaborada con nutrientes y componentes necesarios para las distintas etapas de un bebé, contando con tres productos: Etapa 1, de 0 a 6 meses; Etapa 2, de 6 a 12 meses; y Etapa 3, a partir de 1 año; todas ellas en distintas presentaciones según las necesidades de las familias.  Es estéril, lista para consumir, de fácil transporte y que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad.  

Cuenta con atributos nutricionales que ayudan a los niños en su crecimiento, neurodesarrollo y defensas, complementando su alimentación de forma óptima y segura, apegado a las recomendaciones internacionales

Cabe destacar, que posee HMO (Human Milk Oligosacharides), fibra prebiótica presente en la leche materna que favorece el desarrollo de una flora intestinal saludable en bebés y niños lo que permite fortalecer sus defensas y su sistema inmunológico.

También contiene DHA, un lípido poliinsaturado perteneciente al grupo Omega 3 presente en la leche materna, que tiene un rol relevante en el desarrollo neuronal y del sistema nervioso central. 

Otro de los beneficios de Nutri Infantil es que está lista para consumir, no necesita una preparación previa, dotándola de la mayor seguridad del mercado, y de la mayor practicidad para la familia.

Para Juan Francisco Guevara, Gerente de Marketing de Lácteos San Antonio – NUTRI “Esta innovación es el resultado de un esfuerzo conjunto de los colaboradores y accionistas, con el objetivo de ofrecer un producto versátil con alto grado de componente nutricional que se adapte a las necesidades de las mamás, hogares y familias. Con esta inversión proyectamos, a largo plazo, internacionalizar el negocio en el mercado de América Latina”.

 

Su elaboración se realiza con la participación de 352 colaboradores, en nuestra planta dotada de la más alta tecnología y con sistemas de aseguramiento de la calidad que permiten cumplir con las más estrictas y exigentes normas nacionales e internacionales.

Como parte de la etapa de lanzamiento de Nutri Infantil, fórmula líquida, el día de hoy se empieza la distribución de los primeros camiones con el producto para las principales farmacias y supermercados del País.

Para Lácteos San Antonio - NUTRI, este lanzamiento es una apuesta importante no solo para la ciudad de Cuenca sino un aporte para la industria alimenticia de Ecuador y de la Región. 

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