El patrocinio de la empresa privada ya es una realidad
Hoy, a las 11am en las oficinas de la empresa Adeatel se realizó la firma protocolar del patrocinio deportivo para Leslye Ojeda, una de las jóvenes promesas del ciclismo nacional. Leslye cuenta con un proyecto deportivo avalado por el Ministerio del
Deporte para el incentivo tributario de la doble deducibilidad en el impuesto a la renta. En base a este proyecto se han logrado el interés de la empresa privada. El Ing. Mario Crespo Cuesta. Gerente General de la empresa Adeatel es un apasionado por el deporte y está convencido que el patrocinio permitirá promover a las jóvenes promesas deportivas.
Los recursos que la deportista recibe serán destinados a mejorar el rendimiento durante la etapa previa a la participación en los Juegos de la Juventud 2021. Además, estos recursos fortalecen la calidad del entrenamiento de la deportista al dotarla con la implementación e indumentaria adecuada. De esta manera buscar participar en igualdad de condiciones con sus competidores para lograr posicionarse en los primeros lugares.
El beneficio tributario que brinda el patrocinio deportivo es una gran herramienta para que las empresas puedan deducir sus impuestos y que los recursos lleguen directo al deportista. Es así que los deportistas pueden lograr sus objetivos planteados en los proyectos deportivos avalados por el Ministerio del Deporte.
Invitamos a que más empresas se unan y se beneficien del incentivo tributario. Todos nuestros proyectos deportivos se encuentran avalados para la deducción del impuesto a la renta en este año 2021.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.