Cervecería Nacional y su marca Corona reunieron a líderes ambientales para promover un Ecuador Natural


 Como parte de la primera fase de la campaña Natural, la marca Corona, invitó a sus consumidores a postular ideas que podrían convertirse en soluciones innovadoras para problemáticas ambientales. El jurado conformado por líderes ambientales expertos en las 4 categorías que se establecieron: acción por el agua, vida terrestre, océanos y circularidad, se reunieron y preseleccionaron las ideas ganadoras.

 

Los miembros del jurado fueron: Inty Grønneberg,  reconocido como uno de los personajes maìs joìvenes e innovadores de Latinoameìrica por el ‘MIT Technology Review’ e inventor de un innovador sistema para recoger plásticos del agua; Claudia Salem, fundadora de Yo Siembro experta en el desarrollo de huertos urbanos como una forma de fomentar el cuidado al ambiente y sostenibilidad; Roberto Ochoa, videógrafo marino comprometido con la protección y preservación del entorno oceánico y de toda la vida marina; y, Andrea Rendón creadora de Klok Ec, una plataforma digital para crear cultura ambiental en donde se dan datos concretos sobre clasificación de desechos y soluciones para hacerlo.

 

Desde el 16 hasta el 31 de octubre estará habilitada la fase de votación para seleccionar la idea ganadora entre las escogidas por los miembros del jurado, comprando un sixpack de Corona y escaneando el código QR o ingresando a cervezacorona.com.ec podrán votar por su favorita.

 

Además,  persona que se registre y vote podrá ser uno de los 30 ganadores que vivirán una experiencia única en el lugar más natural del país, en las Islas Galápagos, el 20 de noviembre del 2021.

 

Cabe indicar que Cervecería Nacional y su marca Corona, responsables con el cuidado del ambiente, la preservación de los lugares naturales del país y pensando en un futuro más ecológico, lanzaron la campaña “Natural”. Su compromiso es transversal, comprende desde el cuidado activo de playas y océanos, hasta la elaboración de una cerveza hecha de ingredientes 100% naturales, como cebada, arroz y lúpulo. Además, busca crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales por lo que en su primera etapa de campaña hicieron un llamado a sus consumidores a dar sus ideas innovadoras y sostenibles para preservar la naturaleza.

 

Corona es una marca que proclama los beneficios de conectarse con la naturaleza, es por esto que reforzando su compromiso invita a disfrutar experiencias naturales únicas en Galápagos en el primer “Corona Natural Lounge” del país. Este es un espacio de relajación frente al mar, construido por un artista experto en técnicas milenarias de modelación, quien usará elementos 100% naturales -como la madera de Guayabo, piedra volcánica y arena. El lounge será esculpido a mano con materiales biodegradables, sin afectar el ecosistema único de las islas y cuidando que las botellas de vidrio de Corona sean retornadas al continente.

 

El Corona Natural Lounge busca convertirse en un motor de desarrollo económico para la reactivación responsable, generando fuentes de empleo locales y promoviendo el turismo sostenible.

Comentarios

Entradas populares