TONICORP FORTALECE SU PORTAFOLIO CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS NATURALES
Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company,
expande su línea de productos naturales pensada en las necesidades y bienestar
de las familias ecuatorianas, que optan por productos saludables, con
probióticos LGG, ingredientes funcionales, como vitaminas y minerales, como
fruta y texturas cremosas, un portafolio amplio característico de la marca.
Dentro
de la propuesta de productos naturales, Tonicorp ofrece dos categorías: Yogurt;
donde está: Yogurt Cremoso, un producto para el momento del snack, ya
que es una opción natural, con trocitos de fruta como fresas y duraznos; no
tiene preservantes, azúcar añadida y sin saborizantes con el probiótico LGG, uno
de los probióticos con más estudios en el mundo que ayuda a activar tus
defensas y pueden aportar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la
flora intestinal.
Yogurt
Griego, que contiene pulpa de fruta natural y 12g de proteína láctea que
puede ayudar a mantener el peso como parte de una alimentación balanceada y
ejercicio regular, la proteína ayuda a la reparación del músculo, además, es
reducido en grasa y sin azúcar y presenta nuevos sabores: maracuyá, mango,
trozos de frutilla y coco-limón.
Finalmente,
el nuevo Yogurt Natural, deslactosado y descremado
Cultura Açai creado en
alianza estratégica con la reconocida marca emprendedora Cultura Açaí, un producto con pulpa de Açaí
orgánico y frutos rojos de delicioso sabor. Además, es considerado un
superalimento porque el Açai es rico en antioxidantes.
Por
otro lado, la marca TONI es pionera con la creación de la categoría de
alimentos lácteos infantil con la marca To-nino,
el primer alimento lácteo infantil en el Ecuador, con alto valor
nutricional para fortalecer los huesos de los niños con vitamina D que tiene un
papel importante en el funcionamiento del sistema inmunológico, y puede ayudar
al crecimiento al combinarse con el calcio, también puede contribuir a una
función cognitiva normal.
La
propuesta natural de Toni se caracteriza principalmente por generar aporte
nutricional, ya que contienen sabores naturales, no tiene preservantes, ni
azúcar añadida, pues son endulzados con la propia fruta y en el caso de
To-nino, tiene ingredientes que aportan a la nutrición como calcio, proteína
(12% de proteína del valor diario recomendado), hierro y vitamina D.
Además,
todo producto Toni está elaborado con 100% de leche y cuenta con los más altos
estándares de calidad e inocuidad, ya que proviene de una ganadería sostenible,
que avala los procesos de seguridad alimentaria, precio justo al ganadero,
trato ético al ganado y cuidado del medio ambiente. La compañía se destaca en
Ecuador por contar con la primera hacienda ganadera carbono neutro, que
demuestra el compromiso con mitigar y reducir las emisiones de CO2.
“La
innovación es uno de los principios culturales de Tonicorp, por ello, se
mantienen a la vanguardia de manera permanente, utilizando tecnología de punta
con maquinaria de última generación, que nos permite desarrollar productos con
menos ingredientes y apuntar a la naturalidad”. Enfatizó,
Rosa De La Paz, Gerente de Marketing Tonicorp.
Todos
estos productos se encuentran a nivel nacional y disponibles en supermercados y
tiendas de barrio.
Tonicorp,
está comprometido en crear productos de valor agregado, que cuenten con los más
altos estándares de calidad, innovaciones nutricionales y disruptivas; basando
su accionar en un modelo de producción y consumo sostenible.
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