Alejandro Romero se incorpora a Page Society, la principal asociación global de profesionales de la comunicación
Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC, se ha incorporado como miembro de Arthur W. Page Society, la asociación líder de profesionales senior de comunicación estratégica en el mundo. Su candidatura ha sido promovida por Ramiro Prudencio, Socio y Director Global de Comunicación de McKinsey & Company y Mike Fernández, ex CEO de Burson-Marsteller y de LLYC en Estados Unidos. En 2016, José Antonio Llorente se convirtió en el primer profesional de la firma en formar parte de esta prestigiosa organización.
Page Society es una organización exclusiva formada por más de 800 personas. Entre sus miembros se encuentran los responsables de comunicación de las mayores compañías del mundo, los presidentes y CEOs de las firmas más influyentes de este sector y destacados académicos de las mejores universidades. Su misión es fortalecer el liderazgo de los ejecutivos de la comunicación, adoptando los mayores estándares profesionales, y posicionar a la comunicación corporativa como una función clave para el éxito de una empresa.
A través de investigaciones e informes sobre cuestiones y tendencias emergentes, así como conferencias que presentan puntos de vista de los líderes de opinión, Page Society ofrece un foro de aprendizaje continuo que ayuda a sus miembros a destacar como líderes resolutivos y eficaces.
Alejandro aportará a Page Society su amplia experiencia, de casi tres décadas, en el mundo de la comunicación y su visión sobre los retos a los que se enfrenta en el futuro. Entre ellos, defenderá la necesidad de incorporar la tecnología y el análisis de datos con IA para ofrecer soluciones creativas y disruptivas en el mercado, maximizando el impacto y la eficacia e influencia de las comunicaciones corporativas y la gestión de la reputación, para ser más eficaces e influyentes. “Para mi es un privilegio formar parte de una institución tan prestigiosa como Page Society y seguir contribuyendo desde LLYC a poner el valor la importancia de la comunicación. Hoy la reputación, la transparencia y la confianza son más necesarias que nunca en nuestro sector, pero también es clave la apuesta por la tecnología y la innovación. Creo mucho en ella para seguir mejorando nuestra profesión. Estoy seguro que desde Page Society podemos aportar mucho para defender y enriquecer este debate”, asegura Alejandro Romero.
La organización recibe su nombre en honor a Arthur W. Page, que fue vicepresidente de relaciones públicas de la American Telephone and Telegraph Company desde 1927 hasta 1946. Page fue el primer ejecutivo de relaciones públicas en formar parte de la Junta Directiva de una gran corporación pública. Sentó las bases del papel estratégico actual de los responsables de comunicación de las empresas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.