Heineken® 0.0 gana el premio EFFIE por su innovadora campaña " El mejor conductor es el que no bebe, excepto si es Heineken® 0.0"
Heineken®
Ecuador ha sido galardonada con el prestigioso
premio EFFIE en la categoría marketing experiencial, un reconocimiento a
la excelencia en la industria del marketing, por su campaña Player 0.0,
que transformó una activación de producto en una experiencia inolvidable de
e-sports y consumo responsable.
La campaña,
dirigida a jóvenes ecuatorianos, tuvo un gran desafío: cambiar la percepción de
los consumidores sobre la cerveza sin alcohol. Con el objetivo de conectar de
una manera auténtica, Heineken® 0.0 llevó a cabo una actividad donde los
participantes vivieron la adrenalina de un simulador de Fórmula 1
profesional, en 5 centros comerciales de 3 ciudades, donde los
participantes, además pudieron disfrutar de la cerveza sin alcohol.
La marca hizo un
evento de la final del torneo nacional del simulador de carreras, reforzando el
mensaje de la campaña: “El mejor conductor es el que no bebe, excepto si es Heineken®
0.0”. Max Verstappen, tres veces campeón del mundo de la F1®, fue el
embajador principal de esta iniciativa a nivel global, destacando la
importancia del consumo responsable.
Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken® 0.0, comentó: "Estamos
orgullosos de ser reconocidos por esta campaña, que no solo ofreció una
experiencia divertida e innovadora, sino que también promovió un mensaje clave
de consumo responsable.”
Este premio
reafirma el compromiso de Heineken® Ecuador con su estrategia global de
sostenibilidad, "Brindar un Mundo Mejor", enfocada en el consumo
moderado, la conducción segura y la protección de menores de edad frente al
consumo de alcohol.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.