CHEVROLET Y LDU PROMUEVEN LA IGUALDAD Y EL RESPETO CON LA CAMPAÑA: “¿DE QUÉ COLOR ES TU CORAZÓN?”
Durante una rueda de prensa
previo al partido LDU- Deportivo Cuenca; Esteban Paz Presidente de Liga
Deportiva Universitaria de Quito y Oscar Fandiño Gerente de Marketing de Chevrolet,
presentaron la emotiva campaña “¿De qué color es tu Corazón?”.
Con una serie de originales
acciones que involucran a los jugadores, a la hinchada y a los medios de
comunicación, Chevrolet y LDU buscan promover el respeto, la tolerancia y la
igualdad entre los ecuatorianos.
Previo al arranque del cotejo,
los asistentes fueron sorprendidos con un video que transmitió, a través de
varios testimonios de
niños, el amor y la pasión por un equipo, así como el
respeto por los rivales. Esto, interpretado por el color de cada corazón,
promoviendo, el respeto y la igualdad.
Durante el partido, los
jugadores de LDU y Deportivo Cuenca, recibieron una camiseta del color de su
corazón con el hashtag #micorazones, el mismo que se utilizará para difundir la
campaña en medios
digitales con
el fin de llegar con este importante mensaje a una mayor cantidad de
personas.
Estos momentos que
inspiraron a la comunidad a vivir estos valores fundamentales, fueron
inmortalizados en un video que circulará en redes sociales el 12 de Octubre, “Día de la
Raza”.
Por
medio de estas iniciativas, Chevrolet reafirma su compromiso con Liga y con la comunidad.
“En Chevrolet creemos en el poder del
juego y que a través del mismo las posibilidades son infinitas. Es por eso que desarrollamos
acciones que buscan promover dentro del ámbito deportivo sentimientos y valores
positivos para nuestra sociedad”. Afirmó Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de
Chevrolet.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.