CHEVROLET Y LDU PROMUEVEN LA IGUALDAD Y EL RESPETO CON LA CAMPAÑA: “¿DE QUÉ COLOR ES TU CORAZÓN?”



Durante una rueda de prensa previo al partido LDU- Deportivo Cuenca; Esteban Paz Presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Oscar Fandiño Gerente de Marketing de Chevrolet, presentaron la emotiva campaña “¿De qué color es tu Corazón?”.

Con una serie de originales acciones que involucran a los jugadores, a la hinchada y a los medios de comunicación, Chevrolet y LDU buscan promover el respeto, la tolerancia y la igualdad entre los ecuatorianos.

Previo al arranque del cotejo, los asistentes fueron sorprendidos con un video que transmitió, a través de varios testimonios de niños, el amor y la pasión por un equipo, así como el respeto por los rivales. Esto,  interpretado por el color de cada corazón, promoviendo, el respeto y la igualdad.

Durante el partido, los jugadores de LDU y Deportivo Cuenca, recibieron una camiseta del color de su corazón con el hashtag #micorazones, el mismo que se utilizará para difundir la campaña en medios digitales  con el fin de  llegar con este  importante mensaje a una mayor cantidad de personas.

Estos momentos que inspiraron a la comunidad a vivir estos valores fundamentales, fueron inmortalizados en un video que circulará  en redes sociales el 12 de Octubre, “Día de la Raza”.

Por medio de estas iniciativas, Chevrolet reafirma su compromiso con Liga y con la comunidad. “En Chevrolet creemos en el poder del juego y que a través del mismo las posibilidades son infinitas. Es por eso que desarrollamos acciones que buscan promover dentro del ámbito deportivo sentimientos y valores positivos para nuestra sociedad”. Afirmó Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet.

Para ser parte de la campaña, comparte ¿De qué color es tu Corazón?, bajo el Hashtag #micorazones.

Comentarios

Entradas populares