La Taza Con Sentidos, que recorrerá distintas ciudades del país, invita a nuevos consumidores a experimentar la sensación del verdadero café.
Colcafé empresa líder en la industrialización del café, con 55 años
de trayectoria, presenta
estrategias innovadoras para fortalecer su presencia en el Ecuador.
Como parte de las estrategias corporativas que
Colcafé mantiene, se impulsan distintas iniciativas con las cuales se pretende
consentir a los amantes del buen café.
A partir de octubre, Colcafé pone en marcha una
de las más innovadoras estrategias sensoriales, con la cual pretende captar
nuevos consumidores a través de la experiencia de marca.
La Taza Con Sentidos es uno de estos proyectos y
recorrerá distintas ciudades del país con el fin de crear un espacio pionero y
especializado en conectar las sensaciones con las emociones. La misma llevará a
cabo en varios centros comerciales y universidades, donde cientos de personas
serán parte de esta actividad y
experimentarán la energía única que proporciona el café.
Con estas nuevas propuestas, la empresa cafetera
busca aumentar a futuro su participación en el mercado nacional, a la vez
que se generen vínculos con su público objetivo y se amplíe su oferta de
productos.
Colcafé, durante las últimas décadas ha mantenido una importante
participación en el mercado del café tostado y molido así como también en el
mercado del café soluble. Además, mantiene rigurosos procesos de selección y
elaboración en cada uno de sus productos, haciéndose acreedor a distintas
certificaciones ambientales y de calidad, tales como ISO 9001, ISO 1400, entre
otras.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.