Hyundai Ecuador participó y se destacó en el III Campeonato Latino Americano y del Caribe de Asesores de Servicio Hyundai



La semana del 21 al 24 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de San José de Costa Rica el III Campeonato Latino Americano y del Caribe de Asesores de Servicio Hyundai, evento en el cual participaron representantes de 14 países de la región indicada.
En este evento se evaluaron las destrezas y capacidades de los participantes mediante tres actividades específicas que determinarían al mejor asesor en lo que se refiere a Servicio al Cliente.
Las actividades evaluadas fueron las siguientes:
1.       Conocimiento técnico/teórico a través de un examen escrito que principalmente evaluó el conocimiento técnico de los pasos de rigor a seguir establecidos por la marca para la correcta atención al cliente.
2.       Vocación y aptitud de servicio a través de una entrevista realizada por el líder de instructores regional de Hyundai Motor Company (Hyundai Training Academy – Miami), en la cual además de medir conocimientos técnicos, busca descubrir si el participante cumple con los requerimientos intrapersonales y profesionales que debe tener un asesor de servicio.
3.       Destrezas y desempeño en la aplicación de conocimientos a través de un Role Play en vivo, poniendo a prueba al asesor con un caso real en el que el cliente acudía al servicio Hyundai con un modelo Accent del 2014 para realizar un mantenimiento de 20,000 km; Además el escenario contemplaba una alerta de falla en el sistema de frenado del vehículo.
Hyundai Ecuador destacó en las tres categorías debido al gran desempeño del Asesor de Servicios Marco Lovato quien, acompañado por su instructor Luis Rivadeneira, obtuvo la primera distinción como el “Asesor de Servicios más hábil de Latino América y el Caribe del 2015”.
La tercera edición de este campeonato nos refuerza nuevamente que Hyundai promueve la capacitación y profesionalización constante de sus asesores de servicio como objetivo primordial para estrechar las relaciones con sus clientes.

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