HYUNDAI ECUADOR CUENTA CON UN REPRSENTANTE EN EL TERCER CAMPEONATO DE ASESORES DE SERVICIO EN SEUL



Como parte de sus procesos de capacitación y desarrollo profesional de sus colaboradores, Hyundai Ecuador, desde el pasado 19 de agosto comenzó el proceso de clasificación de Asesores de Servicio, con la finalidad de determinar al seleccionado para representar al país en el III Campeonato Global de Asesores de Servicio Hyundai Seúl – Corea 2016.

Para la selección del representante ecuatoriano se tomaron en cuenta 2 fases. En la primera, se evaluó el conocimiento técnico y de servicio, se entrevistó a cada uno de los participantes y se probó sus habilidades en campo. Mientras que en la segunda fase, se evaluó el conocimiento teórico y de servicio y las habilidades con el uso de la herramienta digital de atención al cliente que Hyundai, como pionero, está implementando en el Ecuador. La herramienta es conocida como el sistema WA (Workshop Automation o Automatización de Talleres).

Luego del riguroso proceso de selección, el Sr. Emilio Barberán, Asesor de Servicios de del concesionario autorizado Equinorte, obtuvo los mejores resultados combinados y,  será quién represente al Ecuador en el Campeonato de Asesores de Servicio en Seúl en compañía de Luis Rivadeneira,  Instructor de Servicios de la marca para el Ecuador.

Este concurso se llevará a cabo en las instalaciones de Hyundai Motor Company en Corea del 11 al 14 de octubre del presente año, y constará de 3 fases:

1.   Examen escrito sobre conocimientos de procesos, valores corporativos y rol del Asesor de Servicios Hyundai.
2.   Entrevista sobre aptitudes y vocación.
3.   Role Play – Aplicación en campo de estándares y procedimientos de atención al cliente Hyundai.

Con esto, tanto HMC y NeoHyundai, representante de Hyundai en el Ecuador, buscan llegar a los más altos estándares de calidad de servicio, demostrando que para la empresa el objetivo principal, es convertirse en la marca más querida y confiada por sus clientes.

Para Hyundai Ecuador, la capacitación y desarrollo profesional de su personal siempre ha sido un pilar fundamental y es por ello que, la marca se encuentra muy optimista en cuanto al desempeño de sus asesores y están seguros que representarán a la marca de la mejor manera en el campeonato.

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