HYUNDAI ECUADOR CUENTA CON UN REPRSENTANTE EN EL TERCER CAMPEONATO DE ASESORES DE SERVICIO EN SEUL
Como parte de
sus procesos de capacitación y desarrollo profesional de sus colaboradores,
Hyundai Ecuador, desde el pasado 19 de agosto comenzó el proceso de
clasificación de Asesores de Servicio, con la finalidad de determinar al seleccionado
para representar al país en el III Campeonato Global de Asesores de Servicio
Hyundai Seúl – Corea 2016.
Para la
selección del representante ecuatoriano se tomaron en cuenta 2 fases. En la
primera, se evaluó el conocimiento técnico y de servicio, se entrevistó a cada
uno de los participantes y se probó sus habilidades en campo. Mientras que en
la segunda fase, se evaluó el conocimiento teórico y de servicio y las
habilidades con el uso de la herramienta digital de atención al cliente que
Hyundai, como pionero, está implementando en el Ecuador. La herramienta es
conocida como el sistema WA (Workshop Automation o Automatización de Talleres).
Luego del
riguroso proceso de selección, el Sr. Emilio Barberán, Asesor de Servicios de del
concesionario autorizado Equinorte, obtuvo los mejores resultados combinados y,
será quién represente al Ecuador en el
Campeonato de Asesores de Servicio en Seúl en compañía de Luis Rivadeneira,
Instructor de Servicios de la marca para el Ecuador.
Este concurso se
llevará a cabo en las instalaciones de Hyundai Motor Company en Corea del 11 al
14 de octubre del presente año, y constará de 3 fases:
1.
Examen escrito sobre
conocimientos de procesos, valores corporativos y rol del Asesor de Servicios
Hyundai.
2.
Entrevista sobre
aptitudes y vocación.
3.
Role Play – Aplicación
en campo de estándares y procedimientos de atención al cliente Hyundai.
Con esto, tanto
HMC y NeoHyundai, representante de Hyundai en el Ecuador, buscan llegar a los
más altos estándares de calidad de servicio, demostrando que para la empresa el
objetivo principal, es convertirse en la marca más querida y confiada por sus
clientes.
Para Hyundai
Ecuador, la capacitación y desarrollo profesional de su personal siempre ha
sido un pilar fundamental y es por ello que, la marca se encuentra muy
optimista en cuanto al desempeño de sus asesores y están seguros que representarán
a la marca de la mejor manera en el campeonato.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.