Payless ShoeSource promueve la prevención y conciencia sobre el cáncer de seno.
Payless por décimo año
consecutivo se suma a los esfuerzos internacionales en la lucha contra el cáncer
de mama. Por ello y durante todo el mes de octubre pondrá a la venta en todas
sus tiendas del país, una edición limitada de productos de la marca Champion,
con un diseño exclusivo que recuerdan la importancia de prevenir este
padecimiento. El propósito de esta campaña es recaudar fondos y contribuir a
mejorar la calidad de vida de las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Tanto los zapatos atléticos como
las medias, color rosa estarán disponibles en las tiendas Payless a nivel nacional y con lo cual, Payless ShoeSource donará a la Fundación CEPREME (Centro
para la Capacitación y Prevención de las Enfermedades de la Mujer Ecuatoriana), el valor equivalente a US$3 (tres dólares) por cada par de
zapatos y US$1 (un dólar) por cada par de media vendida, permitiendo ser un
actor importante en la compra de la Unidad Móvil que adquirirá la Fundación para recorrer los
pueblos más alejados del país educando a la comunidad y realizando chequeos
médicos para detectar tempranamente la enfermedad.
La Fundación CEPREME ha venido
trabajando en campañas educativas que fomentan en la vida de cada mujer la
importancia de realizar un Examen Clínico anual, acompañado de una mamografía o
ecografía, dependiendo la edad, sin olvidar la importancia de conocer sus senos
por medio del auto examen de seno mensual y así conozcan qué es el cáncer de
seno, sus actores de riesgo, cómo se lo puede prevenir y a qué lugares se
pueden dirigir las pacientes. Toda esta capacitación se ha realizado con la
finalidad de identificar esta enfermedad a tiempo, y alcanzar el 96% de
sobrevivencia en las mujeres afectadas. A través de esta iniciativa, alrededor
de 2.000 personas han recibido un tratamiento adecuado y 50.000 fueron
capacitadas.
En agradecimiento a quienes se
vinculen comprando los productos, Payless
ShoesSource les hará un descuento del 20% en su próxima compra. Miguel
Cevallos, gerente de la Región Sierra de
Payless ShoeSource Ecuador,
“esta Campaña es de gran importancia para nosotros y tiene como objetivo
retribuir a la sociedad ecuatoriana la acogida que han brindado a la marca y la
mejor forma de hacerlo es con el desarrollo de programas de responsabilidad
social como Breast Cancer Awareness,
que nos permite de alguna forma, estar
presentes en los momentos más importantes de las familias, porque sabemos que
muchos de nuestros clientes, conocen a alguien que ha sido afectado por esta
enfermedad y nuestro compromiso es continuar promoviendo una cultura de
prevención que puede salvar muchas vidas”.
Para Payless ShoeSource estos productos que llevan el color emblemático
que simboliza la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial-, más que un
accesorio de moda es un llamado para que todas las mujeres del Ecuador y el
mundo sean conscientes de la prevención y auto-detección, porque si se logra la
detección temprana, es decir en Fase I, se logra la supervivencia del 100%.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.