Personal de Kia Motors Ecuador se capacita constantemente en Atención y Servicio

Kia Motors en su afán de capacitar continuamente al personal de talleres – colisiones y servicio de asesoría telefónica, dictó conferencias en temas de relacionados con la Administración de Garantías Servicio y atención personalizada.
En total se dictaron 7 cursos para 86 personas: dos cursos de instrucción para el nivel de certificación de garantías, un curso nivel experto de garantías, un curos nivel máster y tres cursos de servicios.

Adicionalmente y como parte del encuentro se realizó la primera parte del Concurso Nacional de Asesores de Servicio.  Para ello, se hizo una selección a manera de prueba escrita y el de tentativa de cliente ficticio- Role Play.

Además, se realizó una prueba de conocimientos de servicio que determinó finalmente quién representará a la marca en Seúl - Corea en el Concurso Mundial de Asesores de Servicio. El proceso del concurso se dio en tres etapas: examen de garantías, Role Play y examen de KSAP (KIA SERVICE ADVISOR PROGRAM).


Con ello, Kia Motors busca mejorar los procesos en servicio al cliente, brindar una atención de primera que permita conocer de fondo los requerimientos del cliente y darle una asesoría integral.

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