Personal de Kia Motors Ecuador se capacita constantemente en Atención y Servicio
Kia Motors en su afán de capacitar continuamente al personal de talleres
– colisiones y servicio de asesoría telefónica, dictó conferencias en temas de
relacionados con la Administración de Garantías Servicio y atención
personalizada.
En total se dictaron 7 cursos
para 86 personas: dos cursos de instrucción para el nivel de certificación de
garantías, un curso nivel experto de garantías, un curos nivel máster y tres
cursos de servicios.
Adicionalmente y como parte del encuentro se realizó la primera parte
del Concurso Nacional de Asesores de Servicio.
Para ello, se hizo una selección a manera de prueba escrita y el de
tentativa de cliente ficticio- Role Play.
Además,
se realizó una prueba de conocimientos de servicio que determinó finalmente
quién representará a la marca en Seúl - Corea en el Concurso Mundial de
Asesores de Servicio. El proceso del concurso se dio en tres etapas: examen de
garantías, Role Play y examen de KSAP (KIA SERVICE ADVISOR PROGRAM).
Con ello, Kia Motors busca mejorar los procesos en servicio al cliente,
brindar una atención de primera que permita conocer de fondo los requerimientos
del cliente y darle una asesoría integral.
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