XEROX COMPARTE A SUS CANALES LAS ESTRATEGIAS PLANTEADAS PARA EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO
En
pasado días Xerox del Ecuador llevó a cabo el Kick Off de canales del área de
Graphics Comunications, este evento está enfocado a presentar a sus socios y
aliados estratégicos, las nuevas herramientas y productos que Xerox oferta para
el último cuatrimestre del año
En
esta ocasión se trabajó con los representantes de tres canales certificados de
la compañía: Global Graphic, Copifull y B&G, con quienes se socializó la
estrategia comunicacional y gráfica en la cual la Compañía se enfocará durante
este último periodo del año.
Durante
el encuentro se hizo la presentación de las nuevas familias de equipos de Xerox
así como la gama de equipos de Inkjet Productión, en ambos casos se realizó una
inducción sobre las nuevas herramientas de algunos equipos como la prensa Versant
2100 de la cual se habló de sus novedades como la fusión de bandas, además se presentó
las nuevas soluciones y servicios que oferta la empresa para aumentar las
oportunidades de sus socios de ofrecer un mejor servicio a sus clientes e
incrementar su producción.
El
evento terminó con la presentación del programa de recompensas para la fuerza
de ventas y los socios estratégicos, el cual contempla nuevos incentivos para
los canales de Xerox. “Este evento es de suma importancia para la empresa
debido a que buscamos una mejor comunicación con nuestros aliados, queremos
brindarles un soporte real donde se evidencie un servicio diferenciador por
parte de la Compañía, la cual siempre piensa e innova cada día para ofrecer
mejores beneficios a quienes confían en nosotros.” Mencionó Leonidas Montalvo,
Gerente de Producto de Xerox del Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.