HYUNDAI PRESENTA A NIVEL NACIONAL EL CIRCUITO BEFORE SERVICE
Hyundai, en su afán por impulsar en el país una cultura vial adecuada, se
encuentra permanentemente junto a su equipo técnico de más alta categoría
ofreciendo servicios de mantenimiento preventivo que permitan a los dueños de
vehículos de la marca sentirse seguros en las vías del país.
Por este motivo, el pasado 4,5 y 6 de agosto, se realizó en la ciudad de
Guayaquil el evento ‘Hyundai Before Service’, una actividad dirigida a todos
los propietarios y conductores de vehículos Hyundai, en el que se ofrecieron
servicios gratuitos preventivos tales como revisión de 21 puntos físicos y de
funcionamiento además de un escaneo computarizado, procesos de diagnóstico que permiten
prevenir y alertar sobre posibles desgastes normales y daños por uso habitual.
En este período se logró atender un total de aproximadamente 500
vehículos. Adicionalmente, Hyundai puso a disposición de todos los asistentes
excelentes descuentos en repuestos, accesorios y mano de obra para los usuarios
que lo requieran.
Varios de los puntos esenciales de revisión para los vehículos, para el
correcto funcionamiento de vehículo fueron:
·
Llantas (presión y
labrado)
·
Funcionamiento de
componentes electrónicos (Plumas, eleva vidrios, radio, direccionales, luces,
luces de parqueo, luces de freno, bocina)
·
Funcionamiento del
freno de mano.
·
Funcionamiento de
dirección hidráulica
·
Funcionamiento adecuado
de cambios / embrague (revisión externa)
·
Estado de pintura
·
Encendido
·
Fluidos visibles
(aceite, tanque del limpia parabrisas líquido de frenos, líquido hidráulico)
·
Manchas de aceite (fuga
en empaques)
·
Revisión de grosor y
señales de desgaste de discos de freno (pastillas)
Técnicos de la marca, recomiendan que todos estos elementos deben ser
revisados con frecuencia para comprobar el buen funcionamiento de los mismos ya
que cualquier problema que se pueda presentar podría causar accidentes que son
evitables.
Al estar pendientes de los elementos mencionados, y al encontrar
cualquier anormalidad o deficiencia, se debe acudir de inmediato a un Centro de
Servicio Técnico Certificado de la red Hyundai del país, dónde cada usuario
podrá encontrar el respaldo necesario en partes genuinas y mano de obra
certificada.
Para el desarrollo de esta actividad, Hyundai desplegó a todos sus
concesionarios de la ciudad, quienes aportaron con su personal Técnico Profesional
y Asesores de Servicio, a más de equipos de última tecnología. A esto se sumó
la presencia y apoyo de representantes de la marca, entre ellos Fabiás Arias,
Supervisor de Campo y Luis Rivadeneira, Instructor de la marca.
Próximamente se estarán realizando estas campañas en las ciudades de
Quito, Cuenca y Ambato, pues para la marca lo más importante es la confianza y
la seguridad de todos sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.