Club Premium reafirmó su maestría en encuentro gastronómico

Cervecería Nacional y su marca Club Premium promovieron la gastronomía en el país y se unieron a uno de los encuentros más importantes del arte culinario, Latitud Cero - Grande Table. El evento que se realizó del 13 al 17 de enero en Quito promovió la biodiversidad de los productos nacionales, el potencial en el área turística y visualizó al Ecuador como una potencia emergente en la cocina mundial.
Junto a su edición especial Club Premium Platino, la marca brindó a los participantes una degustación del producto y una explicación de maridaje. Esta nueva bebida de moderación es 100% malta, sabor extra fino y selectos ingredientes de calidad; dando como resultado un exquisito sabor y aroma que realza lo mejor del Ecuador.
Los asistentes también fueron a distintas charlas y masterclass con ponentes nacionales e internacionales del sector culinario que se dictaron desde el lunes 13 al miércoles 15 en la Universidad de las Américas. Además, los mejores restaurantes de la capital se unieron en la Semana Degusta donde ofrecieron lo mejor de su gastronomía.
“Club Premium destaca que día a día demostramos al mundo nuestro talento, perseverancia y dedicación en lo que hacemos. Y reconoce el esfuerzo y la maestría ecuatoriana que se mostrará en la elaboración, presentación y sabor de los platos, por eso nos pareció importante participar en este evento culinario de alto nivel que se llevara en nuestro país”, afirmó Camila Almeida, jefe de marca de Club Premium.
La noche del pasado miércoles 15 de enero en Plaza Central Scala Shopping, la marca realizó un reconocimiento especial a los chefs por su trabajo, donde hizo la entrega de mandiles y un presente.

Comentarios

Entradas populares