Neohyundai S.A.. fue reconocida por el comité regional Customer Experience Congress (CEC) 2019,
celebrado en República Dominicana, con el premio a La Labor y Gestión de Calidad. Este galardón,
entregado en el marco de la VII edición del CEC, en donde se valoran todos los componentes
relacionados a la experiencia que vive el cliente y los que lo llevan a decidir o preferir una compra, fue
entregado en basa al soporte de calidad que brindan los ingenieros ecuatorianos e ingenieros de
Hyundai Motor Co. a sus clientes.
En el marco de esta celebración, también se desarrollaron rondas de dialogo para tratar los resultados
regionales de Latinoamérica y El Caribe de Hyundai Motor Co. En éstas, diferentes indicadores que
permiten evaluar la gestión de los procesos de calidad tanto de ventas como postventa fueron
presentados junto a los objetivos estratégicos para el año 2020 de la corporación.
Para Neohyundai S.A., representante y distribuidor de Hyundai Ecuador, este premio cubre de
manera significativa todos los esfuerzos trabajados y aplicados en sus procesos, los mismos que
se encuentran orientados a tener los más altos estándares de calidad de producto de la región
Latinoamericana y El Caribe. Además de que, este reconocimiento se convierte en un reto de gran
responsabilidad para Neohyundai S.A. debido a que los compromete en continuar manteniendo e
innovando sus procesos de calidad y mejora continua, para seguir entregando soluciones prontas
y precisas a todos sus clientes en Ecuador.
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