HYUNDAI PRESENTA NUEVO SEDÁN AL MERCADO ECUATORIANO
Neohyundai S.A., realizó en el concesionario Neoauto Matriz de Quito la presentación oficial de su nuevo y renovado modelo VERNA, un sedán mediano que combina la amplitud, seguridad, innovación y tecnología para satisfacer las necesidades de las familias ecuatorianas.
El Hyundai VERNA ingresó al mercado ecuatoriano hace más 20 años, la aceptación que tuvo fue exitosa, lo que le permitió establecer un nuevo parámetro en términos de calidad y confiabilidad. Ahora regresa a la cartera de la marca para posicionarse como una gran alternativa para la familia y trabajo, pues es un auto económico, amplio, confiable, de bajo costo de mantenimiento y excelente desempeño.
Cuenta con un eficiente motor de 1,4 litros de 94 HP de potencia y 133 Nm de torque, lo que convierte en un vehículo con excelente relación costo-beneficio, su garantía es de 10 años o 160.000 km de recorrido. En cuanto a diseño, está equipado con tecnología de punta, entre ellos; volante con comandos, radio con pantalla touch de 7” con conectividad android autos y apple car play, cámara de reversa, vidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado con comando y llave tipo navaja.
Los ingenieros de Hyundai, trabajaron este modelo bajo los más altos estándares de calidad y por ello no escatimaron esfuerzos en llenarlo de detalles de calidad y seguridad como airbags para el conductor y acompañanta, sistema de frenado ABS con control de estabilidad ESC y principalmente sus frenos a disco en las cuatro ruedas, algo único en su segmento.
El nuevo Hyundai VERNA fue producido en la fábrica más moderna de Hyundai Motor Company. Misma que, gracias a su tecnología fue definida como el lugar de producción de los futuros modelos eléctricos de la marca.
De esta manera, Hyundai ratifica una vez más su compromiso con la producción y comercialización de vehículos de excelente calidad y desarrollo de proyectos que contribuyan a la inversión, dinamización y desarrollo de la industria ecuatoriana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.