Hyundai Motor gana los premios DMI Design Value Awards 2020
Hyundai Motor Company anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston, Mass. El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai por establecer un carácter de marca distintivo a través de su identidad de diseño "Sensuous Sportiness" y su estrategia de alineación "Hyundai Look".
Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a los "equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del diseño". La última victoria muestra que el reciente enfoque de diseño centrado en el cliente de Hyundai crea un valor significativo en la vida diaria de sus clientes.
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por crear una identidad de marca distinta para Hyundai a través de un diseño centrado en el cliente que le da a la marca una ventaja competitiva en el mercado global". dijo SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company.
Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles bien diseñados de calidad, valor, seguridad y confiabilidad excepcionales. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un 'aspecto familiar' homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un 'aspecto Hyundai' que permite diseños más centrados en el cliente utilizando la identidad de diseño 'Sensuous Sportiness' de la marca como la base fundamental.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.