CERVECERÍA NACIONAL PRESENTA SU NUEVA MARCA MICHELOB ULTRA, AUSPICIANTE OFICIAL DE LA CARRERA BOLT TO THE BAR 5K


Este jueves 12 de agosto se realizó la rueda de prensa de presentación de la nueva marca de Cervecería Nacional: Michelob ULTRA. El evento contó con la presencia del Alcalde de Samborondón, Ing. Juan José Yúnez; la Gerente de Marcas Globales de Cervecería Nacional, Ivanna Ledesma, el Gerente General de DM3, Diego Maruri; y, la embajadora nacional de Michelob Ultra, María Teresa Guerrero. Además, como invitada especial, estuvo Anicka Delgado, nadadora olímpica ecuatoriana, quien visita por primera vez el país luego de alcanzar un nuevo récord nacional y establecerse como la número uno de América Latina y el Caribe en la categoría de 50 m libres, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 

Con el propósito de fomentar que los ecuatorianos retomen las actividades deportivas, Michelob Ultra auspicia la carrera denominada “BOLT TO THE BAR 5K”, organizada por DM3, el próximo sábado 14 de agosto a las 17h00, la cual tendrá inicio y fin en Alaire (Ciudad Celeste, Samborondón); los participantes recibirán su medalla y, por supuesto, una cerveza Michelob ULTRA al finalizar la carrera. Las inscripciones están en el sitio web www.michelobultra.com.ec

 

Esta colaboración público-privada es el marco de la primera de muchas actividades con las que la marca busca impulsar un mensaje de reactivación económica responsable tanto del deporte como de los bares que han cerrado, producto de la pandemia. 

 

“Hoy más que nunca, las personas son más conscientes de la importancia de lograr un balance en todo: llevar una vida activa y encontrar tiempo para disfrutar. Nuestra nueva marca Michelob Ultra permite este balance al tener solo 79 calorías y 2.4 carbohidratos, lo que la hace distinta al resto”. Ivanna Ledesma, Gerente de Marcas Globales de Cervecería Nacional.

Comentarios

Entradas populares