SEGURIDAD Y COMODIDAD: SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO BAJO SU LÍNEA DE AUTOS EXONERADOS
Conscientes de la situación sanitaria actual y
con el afán de precautelar la salud, comodidad y seguridad de sus clientes,
Casabaca eleva a un siguiente nivel su servicio personalizado en vehículos
exonerados para personas con discapacidad; su oferta abarca la entrega en
domicilio del auto adquirido.
En pasados días asesores capacitados hicieron la
entrega de un Toyota RAV4 4x2 a María Augusta Albán en su domicilio, brindando
una experiencia de servicio integral. “Desde Casabaca ofrecemos un servicio
asistido que facilite una asesoría de calidad a las personas con discapacidad y
sus familiares” menciona María Dolores Cañar, jefe de la línea de exonerados.
A lo largo del proceso de adquisición el equipo
experto de Casabaca guió a María Augusta en la compra y trámites respectivos
para finalizar con la entrega del vehículo en la puerta de su hogar. Estas
entregas especiales son parte del servicio integral que brinda la empresa a
personas con discapacidad, garantizando transparencia y agilidad en cada uno de
los procesos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.