SEGURIDAD Y COMODIDAD: SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO BAJO SU LÍNEA DE AUTOS EXONERADOS

 


Conscientes de la situación sanitaria actual y con el afán de precautelar la salud, comodidad y seguridad de sus clientes, Casabaca eleva a un siguiente nivel su servicio personalizado en vehículos exonerados para personas con discapacidad; su oferta abarca la entrega en domicilio del auto adquirido.

En pasados días asesores capacitados hicieron la entrega de un Toyota RAV4 4x2 a María Augusta Albán en su domicilio, brindando una experiencia de servicio integral. “Desde Casabaca ofrecemos un servicio asistido que facilite una asesoría de calidad a las personas con discapacidad y sus familiares” menciona María Dolores Cañar, jefe de la línea de exonerados.

A lo largo del proceso de adquisición el equipo experto de Casabaca guió a María Augusta en la compra y trámites respectivos para finalizar con la entrega del vehículo en la puerta de su hogar. Estas entregas especiales son parte del servicio integral que brinda la empresa a personas con discapacidad, garantizando transparencia y agilidad en cada uno de los procesos.

Comentarios

Entradas populares