CAMINO A CLASES CON TONI
En la región Sierra y
Amazonia inician un nuevo ciclo escolar y el portafolio de TONI ofrece
una gran variedad para armar una lonchera que alimente y
brinde energía de una manera deliciosa a los estudiantes con productos como: TONI Mix con hojuelas o toppings con diferentes opciones de cereales;
yogurt Clásico y Light de sabores frutilla, durazno, vainilla y mora; Yogourmet
de frutilla, durazno o chocolate, Yogurt Griego, limón coco, maracuyá, trozos
de mango, frutilla y para los más chiquitos (de 1 a 3 años) Tonino Huesos
Fuertes y la deliciosa Leche de Sabores como complemento en la lonchera.
A esto se suma
GelaTONI, un snack listo para consumir de origen vegetal, con sabores como:
fresa, cereza, manzana, uva, frutos tropicales en presentaciones de 200g y
120g, para que los padres escojan la porción necesaria para sus
hijos. Otra alternativa es su nueva innovación GelaTONI Life, mora azul y
frutos verdes, que viene fortificada con Vitamina E y jugo de frutas.
“Una colación de media mañana energética y variada es
esencial para mantenernos activos y enfocados. En TONI desarrollamos un
portafolio pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores, por lo
que incluimos ingredientes que generan bienestar, revitalizan el cuerpo, y
enriquecen la mente, permitiéndonos afrontar la jornada con mayor
vitalidad." Fueron las
palabras de Rosa De La Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp.
TONI tiene el propósito
de “Alimentar tus ganas de crecer siempre” que pone en el centro de su trabajo
al consumidor para ofrecer nuevas alternativas que contribuyen a su bienestar
nutricional, con ingredientes que brinden mayor beneficio funcional y
emocional; el propósito de la marca se refleja en su portafolio como también en
sus pilares de trabajo 1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) 2) Cuidado
Medio Ambiental, 3) Tecnología e Innovación.
Hace varios años atrás
y caminando bajo su propósito de innovación incorporaron el probiótico
Lactobacillus GG (LGG) entre los principales ingredientes de su segmentación de
yogures, ya que puede aportar a activar las defensas y contribuye a la salud
intestinal.
El portafolio de TONI
cuenta con más de 300 variedades de productos para satisfacer las distintas
necesidades nutricionales y de sabor, como: yogurt, leche saborizada, bebida de
almendra, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche,
alimento lácteo infantil, entre otros. Todos están presentes en tiendas de barrio y supermercados a nivel nacional.
TONI reafirma su compromiso de continuar cultivado una relación cercana con los consumidores ecuatorianos, escuchando sus necesidades para entregarles productos con los más altos estándares de calidad, que satisfaga sus demandas con relación a nutrición, naturalidad, funcionalidad y bienestar.
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