KLM lanza nuevo servicio “Haz escala con un vecino”
KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrece a sus pasajeros una oportunidad única para
conocer Ámsterdam y a la vez socializar con residentes de la capital holandesa.
El nuevo servicio “Haz escala con un vecino”
permite a los viajeros que esperan su vuelo de conexión en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol,
encontrarse con ciudadanos residentes en Ámsterdam dispuestos a enseñar la
ciudad capital a estos visitantes.
Una
aplicación celular en la que los usuarios crean perfiles personales que incluyen
sus gustos, idiomas hablados e
intereses, permite identificar al anfitrión perfecto para atender y mostrar la
ciudad a los viajeros que tienen que realizar escala en Ámsterdam,
ofreciéndoles una auténtica experiencia durante su breve estadía en Holanda.
El servicio “Haz
escala con un vecino” está dirigido a viajeros con una escala de seis horas o
más en Schiphol. Con base en la información del vuelo, los viajeros
seleccionados pueden registrarse en la aplicación y convertir su escala en un
paseo por la ciudad de Ámsterdam…
Después de
aterrizar en Schiphol, la
aplicación da a los viajeros
instrucciones claras así como un boleto de tren gratuito desde la estación del
Ferrocarril Holandés al centro de la ciudad de Ámsterdam donde se reúnen con el
anfitrión. Después del encuentro, la aplicación ayuda a los viajeros a regresar
al aeropuerto a tiempo.
“Esta iniciativa encaja con el posicionamiento de KLM
como una aerolínea social. Cerca del 70% de los pasajeros de KLM toman vuelos de conexión en Schiphol, razón
por la cual creamos este servicio que convierte el tiempo de espera en los aeropuertos por causa de una escala, en una experiencia social y única en Ámsterdam con
un nuevo amigo. Puede que los viajeros que, de este modo, den un breve vistazo
a Ámsterdam, decidan regresar para tener una experiencia más larga”, señaló Tjalling Smit, Vice Presidente de Digital en
Air France-KLM.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.