NISSAN OFRECE EL NUEVO EXPRESS SERVICE EN ECUADOR
Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio
pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y
requieren un servicio personalizado y express. El nuevo Express Service Nissan
ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo;
aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado.
Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en
los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un
nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de
Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un
servicio de mantenimiento en menos tiempo. El trabajo de duplas o parejas de
técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico
responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo. Adicional a
este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos
estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo
el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la
productividad.
El soporte de tecnología de primera tal como los
equipos de diagnóstico electrónico, inversión en los Centros de Servicio así
como en herramientas y capacitación para cada técnico y el apoyo del call
center para programar las visitas, son un ejemplo de como la marca busca
entregar soluciones rápidas, fáciles y garantizadas para sus clientes. Express
Service Nissan ofrece servicio garantizado y rápido para mantenimientos
“limpios” o regulares con excepción de los trabajos para 40.000km, 80.000 km y
mantenimientos para vehículos a diésel que requieren de más tiempo.
Para Nissan es importante la comodidad y satisfacción
de sus clientes en todo momento. En los Centros de Servicio los clientes pueden
esperar placenteramente durante el tiempo que el vehículo está siendo revisado
y sin la necesidad de ir y volver al Centro de Servicio. Para garantizar el
cumplimiento de la expectativa de los clientes, este nuevo servicio también
está sujeto a las encuestas de satisfacción que se realizan a todos los
clientes. Considerando que más del 50% de los trabajos corresponden a
mantenimientos preventivos, se evidencia la importancia y necesidad de innovar
para brindar a nuestros clientes un servicio expedito y de primera.
Nissan en Ecuador inaugura su quinta plaza de Express
Service, ahora en la ciudad de Ambato sumándose a las ya existentes en las
ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.
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