Nissan X-Trail, el modelo más vendido de Nissan a nivel global
Por primera vez
en su historia, el renovado crossover Nissan X-Trail se colocó como el vehículo
más vendido de Nissan a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades
comercializadas en todos los mercados donde Nissan tiene presencia.
El volumen
global de ventas de Nissan X-Trail en 2015 representa un significativo
incremento del 45.2 por ciento contra el año anterior, es decir 222,585
unidades más que en 2014.
La tercera
generación de X-Trail fue dada a conocer a finales de 2013 y llegó a América
Latina en 2014 colocándose rápidamente en los primeros lugares del segmento en
algunos mercados, en Panamá por ejemplo Nissan X-Trail es líder absoluto del
segmento de Medium SUV . Tan sólo en 2015, Nissan X-Trail registró ventas por
13,911 unidades en la región, lo cual representa un incremento del 25% por
ciento en relación con el año anterior.
La preferencia
de los clientes por la renovada Nissan X-Trail está justificada por su audaz
diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y
un diseño frontal renovado el cual destaca por la distintiva parrilla en forma
de "V", un componente clave en el nuevo ADN de Nissan en cuestión de
diseño exterior. Otro de los atributos favoritos es su amplio espacio interior
con opción de dos o tres filas de asientos, así como el alto rendimiento de combustible.
La popularidad
de Nissan X-Trail en el mundo, ha llevado a la marca automotriz a lanzar al
mercado ediciones especiales de este modelo. Nissan presentó en el pasado Auto
Show de Ginebra una versión especial denominada X-Trail Premium Concept, obra
de Nissan Global Design Center en Japón. Este concepto porta un color blanco
mate para la carrocería, mientras que el cofre y techo cuentan con una fibra de
carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada
con una imagen de robustez y ligereza.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.