CONTINENTAL TIRE ANDINA, PRESENTÓ “ROCK AND ROADS”
Continental Tire Andina, presentó el evento “Rock and Roads” que tuvo como objetivo demostrar el performance de los neumáticos Continental y General Tire en condiciones extremas.
El evento se realizó en el Kartodromo de los Dos Hemisferios, en presencia de clientes, influencers, medios de comunicación y pilotos profesionales de gran bagaje, quienes pusieron a prueba el rendimiento de los neumáticos Continental y General Tire. Los neumáticos Continental fueron exigidos por pilotos como Camila Espinosa, Juan Diego Espinosa, Dario Navarro, Luis Mena y Álvaro Espinosa entre otros, en una serie de pruebas en asfalto mojado y grava a altas velocidades. En cuanto a General Tire, las pruebas estuvieron lideradas por Cesar Enríquez, Gia Brichetto, Juan Francisco Escudero y más destacados pilotos del mundo 4x4. Durante la experiencia se destacaron los principales atributos de tracción, fortaleza de neumático en condiciones de agua, tierra, lodo, piedras y arena.
“Como Continental Tire Andina, nos sentimos muy orgullosos de demostrar los atributos que tienen nuestros neumáticos en extremas condiciones, y así brindar no solo productos y servicios de la más alta calidad, sino también ofrecer seguridad y tecnología en todos nuestros procesos”. Comentó Santiago Chiriboga, Gerente de Marketing de Continental Tire Andina.
Es así como, la compañía, busca fortalecer la marca y su línea de servicios con neumáticos de alta calidad, tecnología y seguridad, en todo el país, además del asesoramiento especializado en todos sus puntos de ventas.
Continental Tire Andina trabaja por un futuro más sostenible, desarrollando tecnologías que le permitan alcanzar la neutralidad de carbono cero en todos sus procesos hasta el 2025. De esta manera, Continental Tire Andina apuesta por ser un motor de reactivación económica del país, mediante la innovación de productos certificados, equipos de última tecnología y personal del más alto nivel.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.