Los modelos retro de Hyundai aceleran el 'Seoul Vibe' de Netflix


Hyundai Motor Company se ha asociado con Netflix en la nueva película de persecuciones automovilísticas 'Seoul Vibe' al proporcionarle varios modelos retro de la década de 1980.

Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, 'Seoul Vibe' presenta la primera generación de Hyundai Grandeur (Azera), Pony Pickup, camioneta Porter y sedanes antiguos, como la segunda generación de Sonata, Stellar y Cortina, etc. El elenco coreano de estrellas, que incluye a Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh, lidera el flujo dinámico de la historia. Hyundai Motor también proporcionó un lugar de rodaje en el Centro de servicio de Hyundai Wonhyoro.
Esta película de ritmo rápido se acelera con impresionantes escenas de conducción de modelos retro de Hyundai, incluida una camioneta Pony modificada con el motor de Grandeur (Azera). La misma fue utilizada por un equipo de conductores talentosos que se unen a una operación de investigación de fondos para sobornos. En la película también se presenta un Grandeur de primera generación de color blanco, que simboliza su estado pionero como el modelo premium insignia de Corea. Estos dos modelos retro, ganaron gran popularidad en la década de 1980, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo y actúan como un puente entre generaciones.
Además, Hyundai planea revelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) en fotografías, a través de un anuncio cinematográfico digital en una versión derivada de 'Seoul Vibe', utilizando la historia y el elenco de la película. El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución de Grandeur, desde el pasado hasta el futuro, y brinda pistas ocultas sobre el próximo modelo que se espera que se lance a fines de este año. El anuncio estará disponible a través de los principales canales digitales como YouTube e Instagram.
“A través de una estrecha colaboración con Netflix desde las primeras etapas de producción, nos esforzamos por brindar una atmósfera única para nuestros vehículos y ubicaciones históricas con un ambiente newtro (nuevo + retro) que atraerá a todas las generaciones, incluidas las audiencias Millennial y Gen Z”. dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “Continuaremos explorando oportunidades emocionantes para que nuestros clientes experimenten y se relacionen con nuestra marca a través de diversas asociaciones y contenido innovador”.
Con el lanzamiento de la película, Hyundai Motor también está lanzando diversos contenidos de marketing experiencial en canales digitales, dirigidos a los consumidores millennial y Gen Z y destacando la modernidad de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.
Con este fin, Hyundai Motor también recreó el garaje que se muestra en la película en ZEPETO, la plataforma demetaverso global, para brindar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden ensamblar y conducir losvehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema 'Seoul Vibe'. Además, los usuariospodrán conocer a Yoon-hee (Ju-hyun Park), un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador) y unirse a unevento de vlog, usando Grandeur de primera generación.

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