PedidosYa renueva su alianza con LATAM Pass para brindar más beneficios a sus usuarios

 


PedidosYa, la aplicación número uno de Delivery en Latinoamérica, renueva su alianza estratégica con LATAM Pass con el objetivo de fortalecer los beneficios de su plataforma, brindando más experiencias positivas y únicas a sus usuarios.

 

El convenio establece la adjudicación de 5 Millas LATAM Pass por cada orden entregada a través de la aplicación y 300 Millas LATAM Pass como bono de bienvenida para nuevos usuarios de la app.

 

Adicionalmente, las personas que hagan su primer pedido en la plataforma del 1 hasta el 31 de octubre de 2022 recibirán un bono de 1000 Millas LATAM Pass.

 

“En PedidosYa estamos en constante innovación. Sabemos que cada vez más personas apuestan por la tecnología para resolver sus necesidades cotidianas y por eso  queremos que su experiencia sea siempre la mejor. Además de garantizar la entrega de pedidos de forma ágil y eficiente, trabajamos para ofrecer beneficios únicos a nuestros usuarios. Es por ello que, reconociendo lo que nuestros clientes demandan al hacer sus pedidos, llevamos adelante esta importante alianza que se ha consolidado con el tiempo y nos permite ofrecer beneficios diferenciados”, aseguró, Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

 

 

LATAM Pass es un programa de viajero frecuente de la aerolínea LATAM Airlines, que permite canjear millas por boletos aéreos y otros beneficios exclusivos. De esta manera, los usuarios de PedidosYa pueden acceder a esta bonificación siguiendo los siguientes pasos:

 

-          Ser Socios del Programa de Pasajero Frecuente de LATAM Pass. Si no lo son, pueden inscribirse fácilmente en la página de LATAM Pass:  https://www.latamairlines.com/ec/es/registro

-          Tener un usuario en la app de PedidosYa. Para descargar la app, ingresar en este link: https://bit.ly/NCPEYA

-          Solicitar la acumulación de Millas LATAM Pass al registrarse en el link https://bit.ly/pedidosyalatampass, ingresando el correo que utilizan en PedidosYa y su número de socio LATAM Pass.

-          A partir del registro, se inicia la acumulación de puntos.

-          Si el cliente descarga PedidosYa y realiza su primer pedido, del 1 al 31 de octubre recibirá 1000 Millas LATAM Pass de bono.

-          Después del 31 de octubre, el nuevo cliente recibirá 300 Millas LATAM Pass de bono.

 

De esta manera, PedidosYa ratifica su compromiso por sumar cada vez más aliados estratégicos a su propuesta de valor, con el fin de mejorar aún más la experiencia que tienen sus usuarios a través de la aplicación.

Comentarios

Entradas populares