CAMPAÑA PONTE ON LE APUESTA AL TALENTO HUMANO
Con el objetivo de fortalecer la cultura organizacional, dentro del
programa de gestión del cambio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones
inició, en el 2014, la campaña interna
Ponte On, que llegó a más de 6500 colaboradores, en
todo el país; esta iniciativa se enfocó en interiorizar los ejes del cambio:
Visión, Valores, Estrategia, Recursos, Capacidad, Motivación y Feedback.
Para fortalecer la campaña, en el 2015, se realizó el Reto Ponte On, competencia virtual que consistió
en acumulación de puntos, mediante desafíos semanales, (las actividades se
realizaban fuera del horario laboral). 2045 colaboradores se inscribieron y
conformaron 409 grupos, a nivel nacional. El 91% de la empresa se empoderó con el RETO.
Esta propuesta, alineada a las políticas
gubernamentales para una gestión del servicio público de excelencia y calidad, fomentó la integración y la confianza entre
compañeros, ratificando el trabajo en equipo y creando un sentido de
pertenencia hacia la organización. Según las encuestas realizadas, el 96% se
identificó con los valores corporativos; mientras que el 85% reconoció que la
campaña logró un cambio de actitud entre compañeros.
Juan Pablo Martinod, colaborador de la CNT EP, al referirse al tema
manifiesta: “nos favorece porque involucra trabajo en equipo y eso es
fundamental para desarrollar las actividades que cumplimos en la empresa”.
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