CAMPAÑA PONTE ON LE APUESTA AL TALENTO HUMANO



Con el objetivo de fortalecer la cultura organizacional, dentro del programa de gestión del cambio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones inició, en el 2014, la campaña interna Ponte On, que llegó a más de 6500 colaboradores, en todo el país; esta iniciativa se enfocó en interiorizar los ejes del cambio: Visión, Valores, Estrategia, Recursos, Capacidad, Motivación y Feedback.

Para fortalecer la campaña, en el 2015, se realizó el Reto Ponte On, competencia virtual que consistió en acumulación de puntos, mediante desafíos semanales, (las actividades se realizaban fuera del horario laboral). 2045 colaboradores se inscribieron y conformaron 409 grupos, a nivel nacional. El 91% de la empresa se empoderó con el RETO.

Esta propuesta, alineada a las políticas gubernamentales para una gestión del servicio público de excelencia y calidad, fomentó la integración y la confianza entre compañeros, ratificando el trabajo en equipo y creando un sentido de pertenencia hacia la organización. Según las encuestas realizadas, el 96% se identificó con los valores corporativos; mientras que el 85% reconoció que la campaña logró un cambio de actitud entre compañeros.

Juan Pablo Martinod, colaborador de la CNT EP, al referirse al tema manifiesta: “nos favorece porque involucra trabajo en equipo y eso es fundamental para desarrollar las actividades que cumplimos en la empresa”.

La CNT aspira que este modelo se replique en diferentes instituciones y ratifica su compromiso de trabajar para la democratización de las telecomunicaciones del país, con un Talento Humano comprometido para contribuir a la transformación y la mejora de gestión en el servicio público. 

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