Kia Motors impulsa la campaña “Ponte en mi Lugar”
Kia Motors junto al Proyecto Embajadores potencializan
el desarrollo social de niños, niñas y adolescentes de los sectores vulnerable
de Quito a través de la campaña de equidad de género “Ponte en mi lugar” desarrollado por estudiantes de sexto de básica
del Colegio Terranova y la Fundación Honrar la Vida. Con estas acciones se
pretende generar un nexo entre unidades educativas privadas y fundaciones que
tratan con poblaciones vulnerables, convirtiéndolos en embajadores y promotores
en la erradicación de una problemática.
“Ponte en mi
Lugar” es una campaña
que se basa en una nueva metodología de lenguaje más positivo e inclusivo. A través
de este método los niños y niñas aprenden a expresarse de una forma distinta,
enfocándose en la solución más que en el problema. Padres de familia, los y las
estudiantes del Colegio Terranova se encuentran colaborando con el proyecto
convirtiéndose en los primeros embajadores de la campaña.
Kia Motors, como una marca comprometida con el
desarrollo social, apoya y promueve campañas que permitan generar concienciación
social en temas sensibles dentro de la comunidad, los cuales merecen total
atención y preocupación de todos los que conforman la sociedad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.