‘Tal vez mañana’, una producción nacional que muestra la importancia de tomar decisiones acertadas de vida



‘Tal vez mañana’ se presentará en las salas de cine con el objetivo de entregar un mensaje a la sociedad enmarcado en valores y principios. El director Dwight Gregorich ha logrado plasmar situaciones que cautivarán al espectador mediante una historia que evidencia la importancia de tomar decisiones de vida adecuadas.

Durante la preproducción se escogieron a Quito y Cumbayá como locaciones principales para la grabación de esta producción. Su rodaje se llevó a cabo los primeros meses de 2017 y se extendió por 43 días. Este largometraje tiene una duración de una hora, 32 minutos. Contó con el apoyo económico de HCJB y Tamto Producciones, además del aporte de la pequeña empresa, a través de canjes.
A pesar de los recursos limitados con los que contó la producción (el costo fue de
USD 55 000), en la filmación participaron 115 actores, muchos de los cuales poseen una destacada trayectoria en el cine nacional e internacional. “Se debe resaltar que no escatimamos esfuerzos para que el filme tenga los más altos estándares de calidad. Es un trabajo de cine digital de alta definición y sonido envolvente, que permitirá al público disfrutar de un proyecto con un gran mensaje, una imagen nítida y un sonido impecable”, afirma Gregorich.
‘Tal vez mañana’ es un drama policial. Tiene como objetivo transmitir principios y ofrecer un halo de esperanza en tiempos difíciles. Maneja un sin número de mensajes positivos, como el hecho de que ‘los buenos preceptos no deben ser negociables’ o que ‘si te mantienes firme en tus creencias, la recompensa llegará tarde o temprano’.
La banda sonora es original y fue creada para esta obra. También se cuenta con la aportación de músicos nacionales que cedieron temas. “Se destaca la agrupación ambateña VAES, con el tema principal de la película, Un Segundo Sin Ti”, explica Tamara Torre, productora.

Otro de los objetivos de este proyecto cinematográfico es dar a conocer el talento de artistas y la calidad de la producción nacional. Para ello, sus realizadores aspiran participar en festivales internacionales, a través de distribuidoras de películas cristianas de México, Estados Unidos, Perú y Colombia. Su productora señaló que tienen la oportunidad de asistir al Congreso Internacional de Comunicadores Cristianos y al Expolit, el próximo año.

Comentarios

Entradas populares