VARIOS JÓVENES DISFRUTARON DEL TORNEO DE GAMING “VIRTURAL VS.REAL” DE COCA-COLA
Coca-Cola de Ecuador a través de sus
redes sociales y la plataforma virtual Coca-Cola FM, convocó a gamers y fans
del fútbol a su torneo “Virtual vs. Real”, el cual puso a prueba a los denominados
“futboleros de consola”.
Una jornada intensa de eliminatorias definió
los 4 jugadores clasificados a la fase de semifinales y finales, quienes tras
superar esta etapa disputaron una ronda de penales en los mini arcos Coca-Cola,
ubicados en la cancha sintética del centro comercial Paseo San Francisco.
Los equipos ganadores obtuvieron un gol
extra que se sumó a los resultados de los partidos de semifinales y al partido
de la final del torneo, donde los gamers tuvieron la oportunidad de mostrar sus
habilidades jugando FIFA 2017 frente a una pantalla gigante de alta definición en
las salas de Cinemark, haciendo de este torneo una mezcla entre fútbol real y
virtual.
“Virtual
vs. Real es la combinación perfecta entre fútbol y juegos de video, buscamos
brindar a los jóvenes siempre la combinación perfecta e ir preparando el
terreno para Rusia 2018. El fútbol es pasión y Coca-Cola Sabor Original y
Coca-Cola Sin Azúcar son ideales para acompañar este momento, no hay combinación
más perfecta que esta”
mencionó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador.
Durante el torneo Diego Ulloa, actor,
periodista y productor de SPN Deportivo, junto a Fernando “Shasko” Ruiz, influencer,
gamer y streamer de Ecuador; estuvieron presentes minuto a minuto acompañando y
apoyando a los jugadores, además de esto fueron los encargados de premiar a los
ganadores.
Fabricio Larrea (ganador del torneo)
mencionó que “No hay experiencia que se
compare a jugar FIFA en una pantalla de cine, es chévere que Coca-Cola nos
permita hacer algo que nos gusta y llevarnos premios por ello, es simplemente
algo que vale la pena. Invito a todos los jóvenes a que participen en torneos
de play station como estos, son experiencias inigualables”.
Coca-Cola se ha caracterizado por ser
una marca que está siempre presente en los momentos de fútbol y para el mundial
Rusia 2018, tiene preparadas muchas sorpresas más…!espéralas!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.