MINI OREO, LA NUEVA VERSIÓN DE LA CLÁSICA GALLETA PARA SUS FANÁTICOS ECUATORIANOS
Septiembre 2019.- Detrás de las marcas más reconocidas del mundo hay grandes empresas ideando estrategias sólidas de Marketing y de Innovación para mantener conexiones cercanas con sus consumidores y satisfacer sus necesidades. Este es el caso de la compañía global de Snacks Mondelēz International y su marca de galletas Oreo, que tiene más de 100 años en el mercado y sigue siendo la galleta más famosa del mundo. ¿Cómo lo hacen? Poniendo al consumidor en el centro de todas sus decisiones.
Es por eso que para Ecuador están lanzando una nueva versión de la galleta: Mini Oreo. Un formato que responde al estilo de vida y formas de consumo, que te acompañan en todas partes. La nueva versión de la icónica galleta conserva su combinación tradicional, pero ahora se adecúa al tamaño de una mordida y viene en una bolsita super sencilla de transportar. Este novedoso estilo es ideal para gran parte de la sociedad que vive con prisas cada día.
Mini Oreo puede ir a donde vaya cada persona: a la escuela, a la oficina, al parque o al hogar. Así la marca responde a las necesidades de los ecuatorianos, incrementado su oferta en el mercado de galletas para deleitar a su público, apropiándolas para toda ocasión.
Mini Oreo inició su comercialización en Ecuador desde mediados de este año, y los consumidores ya las pueden encontrar en su piso de venta preferido a nivel nacional.
Un antojo único para disfrutar en familia. Las Mini Oreo se crearon con el fin de impresionar a todas las generaciones amoldándose a su ritmo de vida, puedes consumirlas en grupo mientras juegas en casa o ves la tele; ¡su nuevo tamaño ya está asombrando al Ecuador!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.