HUAWEI EN EL TOP 10 DE LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO SEGÚN BRAND FINANCE
Brand Finance, firma
consultora líder en la valoración y estrategia de marca con sede en el Reino
Unido, ha nombrado a Huawei entre las 10 marcas más valiosas por primera vez en
la historia. En el reporte publicado recientemente titulado Brand Finance
Global 500 2020, Huawei es la tercera compañía china en la lista con un
valor de 65.084 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento del 4.5 por
ciento con respecto al año anterior.
“Claramente posicionado como la siguiente gran oportunidad en la
industria de las telecomunicaciones, el entorno de 5G fomenta la creación de
una competencia más agresiva, mientras que Huawei se extiende a mercados
tradicionalmente cubiertos por proveedores occidentales. A pesar de despertar
controversias, el gigante chino muestra un claro camino de progreso, y con un
valor de marca de 65.1 mil millones de dólares, es que ahora es considerada,
por primera vez, entre las 10 marcas más valiosas del mundo,” afirma Brand
Finance dentro de su reporte.
El crecimiento al valor de marca de Huawei puede ser atribuido a su
compromiso constante con la innovación y el lanzamiento de productos
competitivos, además de brindar una mejor experiencia al consumidor.
Huawei continúa con la construcción de su experiencia inteligente en
múltiples escenarios al introducir una amplia gama de productos en nuevas
categorías, tales como tablets, PCs, relojes inteligentes y dispositivos
conectados por medio del ecosistema HiLink, presentando un crecimiento evidente
en cada categoría.
Hacia el futuro, Huawei continua dedicando todos sus esfuerzos para brindar
una vida inteligente y segura en cualquier escenario, impulsada por tecnologías
clave como el 5G y la inteligencia artificial. Richard Yu, CEO de Huawei
Consumer Business Group comentó: “Huawei mantiene su compromiso con la
estrategia enfocada en crear un ecosistema seguro para cualquier escenario, la
cual será el enfoque principal por los siguientes cinco a diez años.
Continuaremos creando un ecosistema integrado en el cual tablets, PCs,
dispositivos de realidad aumentada, pantallas inteligentes, parlantes
inteligentes, automóviles y dispositivos IoT se conectarán a los smartphones
para brindar una experiencia verdaderamente fluida a los usuarios. “
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.