LA HISTORIA DETRÁS DE LOS NUEVOS FREEBUDS 3 DE HUAWEI
El estéreo personal salió a la venta en 1979, hecho que sin duda cambió a la industria musical para siempre. Los usuarios dejaron en ese momento de estar confinados a una ubicación fija para escuchar sus canciones preferidas. Gracias a esto, los consumidores incluso estuvieron dispuestos a perdonar la baja calidad en la reproducción musical que ofrecían los cassettes de la época, el gran tamaño y peso de los reproductores, y peor aún, la terrible calidad de los audífonos. Todo, por tener libertad de movimiento.
Cuarenta años después, los consumidores enfrentan una menor cantidad de limitaciones al momento de querer escuchar sus colecciones musicales, podcasts, audiolibros y estaciones de radio en sus dispositivos móviles. Las tecnologías digitales han aliviado muchos de los problemas alrededor de la calidad de reproducción de audio, ya que virtualmente cualquier smartphone en el planeta es capaz de reproducir audio.
Por lo tanto, la única parte en la que los usuarios siguen teniendo problemas es en la calidad de la experiencia que los audífonos actuales pueden ofrecer.
Tipos de audífonos actuales
Internos: audífonos que se introducen en el canal auditivo (in-ear), si se usan por mucho tiempo, producen una sensación de dolor e inflamación.
Externos: Anteriormente, solo era posible contar con funciones de cancelación de ruido en audífonos de tipo externos (over-the-ear), los cuales limitan los escenarios de uso, como pueden comprobar todos aquellos que han tratado de quedarse dormidos durante un vuelo utilizando estos audífonos.
Freebuds 3: la unión entre las tecnologías de cancelación de ruido, un procesador propio e inteligencia artificial junto con el formato de diseño y ajuste abiertos de los HUAWEI Freebuds 3 le permiten a los usuarios disfrutar una experiencia de audio clara y cómoda a la vez, aún en ambientes ruidosos.
¿Cómo logró Huawei desarrollar los Freebuds 3?
Para brindar la mejor experiencia posible, Huawei realizó una serie de pruebas y experimentos reales del canal auditivo para entender las necesidades y expectativas de los usuarios. En conjunto con las preferencias sobre estilo y comodidad, elementos de postura y patrones de uso fueron también tomados en cuenta en el desarrollo del producto.
La tecnología de audio ha mejorado considerablemente en el corto periodo de tiempo. Los HUAWEI Freebuds 3 representan la cúspide de estos avances, ofreciendo una incomparable calidad de sonido que hasta hace algunos años, era impensable en dispositivos portátiles.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.