RENAULT PREMIÓ A SUS COLABORADORES CON UN EXTRAORDINARIO VIAJE A SU PLANTA DE MEDELLÍN
Después de un entretenido viaje entre compañeros y colegas, las nuevas grandes historias son las que merecen ser contadas.
Varios ejecutivos de Renault Ecuador fueron premiados con un inolvidable viaje a la planta de ensamblaje de Renault en Medellín, donde conocieron sobre la historia, filosofía, logros, producción, innovación y resultados de esta empresa, así como los procesos de ensamblaje de los vehículos. Otra de las actividades que llevaron a cabo en este viaje fue la visita a Renault Academy, donde conocieron sus procesos y las buenas prácticas de venta y posventa.
Después de una evaluación interna del cumplimiento de los objetivos de la empresa y la calidad de servicio en cada área, la automotriz otorgó este viaje con el fin de motivar a cada colaborador que ha demostrado su esfuerzo y excelencia en su desempeño diario.
“Cada una de las actividades realizadas durante estos días fueron muy enriquecedoras para fortalecer mi desarrollo dentro de la compañía, debido a la información recibida, a las visitas que se realizaron en las distintas áreas de la planta, así como a las agencias donde se pudo evidenciar los procesos que llevan a cabo para la creación de los vehículos Renault”, comentó Jaqueline Díaz, jefe de ventas Renault San Rafael – Quito.
Este tipo de iniciativas se realizan con el fin de motivar y contribuir al desarrollo personal y profesional de los colaboradores que aportan al crecimiento de la marca francesa Renault.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.