HYUNDAI MOTOR PRESENTA UN CONCEPTO FUTURISTA CON EL EV “PROPHECY”
Hyundai Motor ha presentado su nuevo concepto EV "Prophecy" durante una presentación que muestra los elementos clave de su estilo y tecnología. Con el diseño atemporal de un automóvil clásico, "Prophecy" está inspirado en la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de la compañía. Representando el "Futurismo optimista", que se centra en el vínculo emocional entre humanos y automóviles al equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad.
En la presentación, se mostró la estrategia de un cambio a vehículos 100% eléctricos de la compañía, a través de tres ejecutivos: Thomas Schemera, Jefe de División de Producto en Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, director de diseño de Hyundai Motor Group; y Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.
La marca se encuentra expandiendo su línea de productos, incluyendo 44 vehículos electrificados, y una inversión de casi 50 mil millones de euros para investigación y desarrollo en tecnologías futuras para 2025. La expectativa para este año es vender más de 670,000 vehículos eléctricos de baterías y celdas de combustible y posicionarse entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial. Se estima que más del 75% de la línea estará electrificada para fines de 2020 en Europa, y la compañía apunta a suministrar casi 80,000 vehículos de cero emisiones a los consumidores europeos este año.
Prophecy: definiendo un futuro brillante para los diseños de Hyundai
Prophecy establece un nuevo estándar para el segmento EV. La distancia entre ejes extendida y el voladizo más corto de la plataforma EV le dan a Prophecy una silueta icónica de proporciones perfectas con mayor definición en las superficies originales, volumen puro, armonía de estética y funcionalidad.
El exterior de Prophecy presenta una línea de corriente ininterrumpida, limpia y simple que se extiende de adelante hacia atrás. Además, la tecnología de iluminación progresiva pixelada está integrada en el faro, la luz trasera y el alerón, reflejando los elementos de diseño presentados con el concepto Hyundai 45.
El diseño interior del Prophecy también aprovecha las ventajas que ofrece la plataforma eléctrica, un característica clave es el sistema de dirección con joystick, que proporciona un mayor espacio interior y ofrece vistas más amplias y asientos ergonómicos para los ocupantes de la cabina. La atmósfera dentro de Prophecy se actualiza continuamente gracias a la tecnología integrada de aire puro.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.