Rappi se unió a ‘PINKtate’ para concienciar sobre la importancia del autoexamen de mama

Rappi, la aplicación que lo tiene todo, en el marco del mes de la Mujer se unió a la campaña PINKtate para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen mensual y el examen médico anual (mamografía o ecografía), en la detección oportuna del cáncer de mama. Rappi entregó de manera gratuita invitaciones puerta a puerta a directivos de Quito y Guayaquil para que formasen parte de esta campaña.

Con este tipo de iniciativas la “super app” Latinoamericana, siguiendo su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, potencializa acciones de marcas u organizaciones que trabajan bajo un propósito social.

“Para Rappi es importante sumarse a iniciativas con gran impacto social y con PINKtate puesto que generamos concientización sobre una problemática que afecta a muchas mujeres ecuatorianas. Estamos convencidos que a través de nuesta app no solo llevamos todo lo que quiere y desea nuestro usuario, también difundimos campañas y acciones positivas que realicen nuestros diferentes aliados”, comentó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

Según registros del Ministerio de Salud Pública, hasta junio de 2018 se realizaron 1.287 nuevas atenciones con diagnóstico de cáncer de mama, de las cuales 1.254, corresponden a mujeres representando el 97,6% de los casos presentados por esta patología.

La campaña PINKtate se activa el 19 de cada mes con distintas promociones comerciales. Rappi tiene planificado unirse en futuros momentos donde sea necesario activar a sus rappitenderos.

Comentarios

Entradas populares