CERVECERÍA NACIONAL INVIERTE EN LA REACTIVACIÓN DE RESTAURANTES
Cervecería Nacional, en línea con su propósito de aportar a la reactivación económica de manera responsable y segura, inició en Guayaquil el plan piloto de creación de nuevos espacios abiertos en restaurantes y otros locales de bebidas. El objetivo es generar espacios en el que los clientes puedan sentir confianza para regresar a la nueva normalidad y así aportar con la generación de empleo y sostenibilidad comercial del país.
Este proyecto es el resultado de un trabajo mancomunado con la Alcaldía de Guayaquil, quien generó las facilidades para la ejecución, y ahora hace posible la intervención, en una primera fase, en 12 restaurantes ubicados en la zona centro de la ciudad, con una inversión de 180 mil dólares. La proyección de la iniciativa abarca un trabajo con alrededor de 100 negocios en total, lo que implica una inversión de más de 700 mil dólares.
“La celebración de los 485 años de fundación de nuestra ciudad se vivirá este año de forma distinta y en Cervecería Nacional creemos que la mejor forma de homenajear a nuestra ciudad es trabajando por su reactivación económica y responsable. Es así que, gracias a un trabajo coordinado con el Municipio de Guayaquil, logramos implementar en la ciudad espacios abiertos para que nuestros consumidores puedan adaptarse a una nueva realidad, siempre con moderación, responsabilidad y con buenas prácticas de bioseguridad. El plan piloto inició en el casco comercial de la ciudad y seguiremos implementando estos espacios en otros corredores gastronómicos de la ciudad. Nuestro compromiso es continuar trabajando por una ciudad que no se rinde y siempre busca el camino para salir adelante”, indica Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.
Menú digital
Junto a la implementación para la reactivación responsable y segura, Cervecería Nacional lanzó la solución tecnológica denominada Menú Digital, una plataforma virtual habilitada para restaurantes que les permite digitalizarse, evitar el uso de las cartas impresas y minimizar el contacto entre clientes y colaboradores.
Los restaurantes pueden ingresar de manera gratuita a www.menudigital.com, subir su carta y crear un link para visualizarla en la web. Al tiempo en que se sube el menú a la plataforma, se genera un código QR, que puede ser colocado en la entrada de los establecimientos, en las mesas u otros espacios destinados para ello. Los clientes deberán escanear el código con su teléfono móvil y podrán revisar la carta del lugar.
De igual manera, la compañía, junto con los emprendedores, dueños de los negocios, trabajan en las medidas de bioseguridad que garanticen a los clientes la tranquilidad de acudir a los restaurantes, siempre respetando las normas establecidas de protección y moderación.
Cervecería Nacional busca la mejor forma y la más segura para promover la reactivación económica de diversos sectores. Hoy, como una manera especial de celebrar a la ciudad, impulsa una dinámica comercial segura en los restaurantes Guayaquil, mismos que generan empleo y proveen servicios a los ciudadanos que buscan opciones para adaptarse a la nueva normalidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.