Deprati.com cumple 13 años y continúa creciendo a doble dígito en compras online


 De Prati, como pionero en comercio electrónico en el país, suma 13 años de trayectoria en su tienda virtual deprati.com, un canal altamente desarrollado y sólido con un crecimiento exponencial a doble dígito. Este año se han realizado más de 50 mil transacciones de compras en línea con aproximadamente ocho millones de visitas.

A causa de la pandemia, el consumidor incrementó la adquisición de productos a través del canal online, sin dejar de lado la visita a las tiendas, lo que ha puesto en valor el enfoque de De Prati hacia la omnicanalidad, integrando las dos experiencias, física y digital. El crecimiento de las compras virtuales hoy representa más del 5% de las ventas totales de la compañía, evidenciando la confianza de los clientes en la marca y la evolución en sus hábitos de consumo.
La promesa de valor de deprati.com se orienta hacia garantizar una experiencia de compra en línea de alto nivel, ágil y segura. Los clientes de la tienda virtual en un 73% son mujeres y en un 27% hombres, quienes navegan aproximadamente de 5 a 6 minutos en su mayoría desde sus celulares.
Además, De Prati innova constantemente con la incorporación de nuevas categorías en la tienda virtual enfocadas en responder a las necesidades de sus clientes, como artículos deportivos y para mascotas. Sus preferencias en este año se han centrado en hogar, moda de damas y niños, tecnología, belleza, electrodomésticos.
“Estos 13 años de deprati.com nos llenan de orgullo, han sido un gran camino recorrido que nos han posicionado como líderes en comercio electrónico en el país. Gracias a la confianza de nuestros clientes continuamos creciendo y ofreciendo una experiencia de compra en línea con altos estándares; esperamos concluir este último trimestre del año duplicando las transacciones de compra en comparación a 2019”, afirma Jessica Dávila, gerente de comercio electrónico de De Prati.
De Prati continúa innovando y apoyando a los productores nacionales al impulsar a los ecuatorianos a adquirir productos de moda y hogar a través de su tienda virtual con el hashtag #YoComproLocal.

Comentarios

Entradas populares