TRÜ incorpora Leche deslactosada y Néctares a su portafolio de alimentos sostenibles


 El Ordeño y su marca de alimentos sostenibles TRÜ presentan dos nuevos productos de alto beneficio nutricional para las familias ecuatorianas, se trata de la nueva Leche Deslactosada, ideal para personas con intolerancia a la lactosa, y los néctares de naranja y durazno, elaborados con pulpa de fruta que aportan fibra, vitaminas y minerales.

La nueva Leche Deslactosada TRÜ es semidescremada, conserva la proteína original de la leche y es 99% libre de lactosa, característica que ayuda a facilitar la digestión. No contiene conservantes, ni colorantes y su presentación es de 1 litro en empaque Tetra Pak®.  Por otro lado, los nuevos néctares TRÜ, vienen en dos sabores, durazno y naranja en formato de 1 Lt y 200ml.  Los néctares son elaborados con pulpa de la fruta, que aporta con vitamina C que ayuda a subir las defensas. Tiene un contenido bajo de azúcar, que se componen por las propias azúcares de la fruta. Son los primeros néctares en el mercado que cuentan con sorbetes de papel en empaque Tetra Pak® en sus presentaciones de 200 ml.
Cada producto del portafolio TRÜ es natural y sostenible, tanto sus presentaciones personales y familiares vienen en envases Tetra Pak® 100% reciclables, elaborados con más del 77% de materiales que provienen de fuentes renovables. Los sorbetes de papel cuentan con certificación FSC, que acredita que el material con el que está hecho el producto proviene de bosques gestionados de forma sostenible en los aspectos ecológicos, sociales y económicos. El Ordeño y TRÜ demuestran su compromiso con el medio ambiente al incorporar elementos que permiten que sus envases tengan una segunda vida útil.
“Nos enorgullece presentar nuevos productos que, además de ser beneficiosos para la salud y alimentación de nuestros clientes, cumplen con los estándares de sostenibilidad que convierten a nuestra marca TRÜ en la embajadora de alimentos sostenibles y la generación del consumo consciente. La nueva leche deslactosada y los néctares llegan para diversificar nuestro portafolio y atender las preferencias y necesidades de nuestros consumidores” sostiene Cristina Borja, Gerente de Marketing de TRÜ.
Alineados con su propósito, TRÜ mantiene su compromiso de promover un consumo responsable y consciente, por ello cada producto de la marca es elaborado bajo estrictos estándares de calidad y procesos sostenibles que, gracias a sus contenidos de calcio y vitaminas, se convierten en una excelente alternativa para que grandes y pequeños los puedan incluir en su rutina de alimentación diaria.
Los productos TRÜ son el resultado del compromiso de la compañía ecuatoriana con Certificación B, El Ordeño, que trabaja con el propósito de reducir el impacto ambiental, generando una producción y consumo responsable, siempre alineados a quienes prefieren opciones amigables con el planeta.

Comentarios

Entradas populares