DELINEADO DE OJOS INSPIRADOS EN EMOJIS

 Desde hace ya un tiempo, el delineado de ojos está liderando las tendencias de maquillaje en todo el mundo.  

 

Los ojos se han convertido en los protagonistas de cada look, ahora que las mascarillas o cubrebocas han llegado para quedarse.  

 

Nuestra mirada puede reflejar muchas cosas, por eso, qué mejor que resaltarla con un delineado imponente y con mucha actitud. 

 

Daniela Bastidas, maquilladora profesional, nos enseña todos los trucos para conseguir un delineado perfecto. Tres alternativas diferentes y creativas para lograr que nuestra mirada sea vea amplía y con ese efecto lifting que todas buscamos.  

 

DELINEADOR DE OJOS TATTOO 

 

Para estos delineados, Dani utilizó el delineador Tattoo de Yanbal, una súper opción que te brinda hasta 24 horas de duración. 

 

Es a prueba de agua y sudor, no se corre ni mancha, por lo que no tienes que preocuparte por estar retocándolo constantemente.  

 

Tiene un acabado intenso y es súper fácil de usar, lo cual te permite crear infinidad de looks.  

 

¿CÓMO HACER UN DELINEADO DE OJOS DIFERENTE?

 

Para darle toda la atención a tu mirada, te recomendamos que recojas tu cabello en un moño o cola. 

 

Utiliza una base ligera para tu piel, así como un rubor que te dé un acabado muy natural, la Base Ultra Ligera y el rubor dúo son buenas opciones.  

 

Antes de empezar a delinear tus ojos, procura tener un espejo a la mano y verificar cómo va quedando el resultado con los ojos abiertos, ya que así es como verán tu look final.  

 


 

DELINEADO DE OJOS: FOXY EYES

 

Para este delineado, Dani nos recomienda empezar de afuera hacia adentro, empezando con una pequeña y delgada línea con dirección a la ceja.  

 

Después, comienza a delinear la línea de tus pestañas superiores, de la mitad de tus ojos hacia afuera y lo más pegado a tus pestañas.  

 

Una vez que hayas terminado con la zona externa de tus ojos, puedes empezar con la parte interna, desde el lagrimal hasta la mitad de tus ojos.


 

 


 

 

DELINEADO DE OJOS: CAT EYE CON UN TWIST

 

Sabemos que uno de los delineados favoritos es el cat eye, pero Dani nos muestra que le podemos dar un twist a esta clásica alternativa, buscando un delineado más felino inspirado en un tigre. 

 

La diferencia está en complementar el delineado clásico con otra línea, teniendo como resultado dos líneas, una en la línea de pestañas superior y otra en la inferior.  

 



 

DELINEADO DE OJOS: MINIMALISTA

 

Para este último delineado, empieza desde tu lagrimal y lo llevas hacia el final como un delineado de gato tradicional. La diferencia está en que harás un triángulo hacia adentro. 

 

Una alternativa diferente, minimalista, pero sin ser el delineado clásico de siempre. 

Si te equivocas en cualquiera de estos pasos, no te preocupes, puedes utilizar una brocha o un hisopo para perfeccionar tu delineado. Solo necesitas un poco de agua micelar o un corrector.



Comentarios

Entradas populares