ROCHE ECUADOR FIRMA CONVENIO CON ECUAMERICAN EN BENEFICIO DE LA SALUD DE LOS ECUATORIANOS
Roche, empresa biofarmacéutica con más de 40 años de presencia en el Ecuador y 125 en el mundo que combina ciencia, investigación e innovación en la atención de necesidades médicas insatisfechas, a través de soluciones que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades; firmó un convenio de cooperación con el Centro Integral de Servicios de Salud EcuaAmerican, con el fin de fortalecer el desarrollo de pruebas de Química e Inmunología en el Ecuador.
Con esta alianza, la farmacéutica pone a disposición de EcuaAmerican y de los ecuatorianos cobas® Pro y cobas® Pure, las nuevas plataformas diagnósticas completamente automatizadas, que permiten el análisis de más de 300 tipos de pruebas en menor tiempo, reduciendo el impacto ambiental y con la más alta calidad.
De igual manera, se instalarán soluciones informáticas para el manejo y gestión en tiempo real de los resultados de laboratorio, a través de la web y aplicativos informáticos.
Oswaldo Rodríguez, gerente general de Roche Diagnóstica Ecuador, mencionó que “con la automatización y sistematización de las plataformas, se garantiza la calidad total de laboratorio y la rapidez en la entrega de resultados, tanto a los pacientes como a los médicos”.
Por su parte, Adriana Sánchez, presidenta de Laboratorios EcuaAmerican, aseguró que “combinar la calidad, profesionalismo y ética del laboratorio con tecnología de vanguardia permite a los pacientes acceder a los mejores servicios para el cuidado de su salud”. Además,“a través de las plataformas cobas y las soluciones digitales se entregarán resultados precisos, veraces y a tiempo”, agregó.
Esta alianza estratégica es parte del compromiso de Roche con el país y con el Sistema Nacional de Salud, que se evidencia en su constante búsqueda de aportar con opciones innovadores a un costo sostenible para la sociedad y así, transformar la vida de los pacientes y sus familias.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.