Supermercados Santa María se une a la Fundación Sonrisas de Mujer para impulsar la campaña de prevención de Cáncer de Mama
Una de cada siete
mujeres es diagnosticada con cáncer de mama a lo largo de sus vidas. Por tal incidencia se designó el 19 de
octubre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y lo que se pretende es tomar
conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un
diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad del cuerpo.
Después de la
pandemia la Fundación Sonrisas de Mujer retoma de a poco su compromiso, con el
fin de recordar durante un mes a las mujeres que deben realizarse el examen de
mama. A esta iniciativa se suma Supermercados Santa María, empresa comprometida
con la salud de las mujeres ecuatorianas; para Armando Puyol, Subgerente de
Marketing de Supermercados Santa María indica que, “al aportar con esta
campaña nos comprometemos en velar por el bienestar de las mujeres que forman
parte de nuestra empresa como de nuestras clientas. Al acudir a nuestros
supermercados los clientes tienen la oportunidad de colaborar con la causa de
la Fundación Sonrisas de Mujer al adquirir sus pulseras; los fondos recaudados
durante este mes serán exclusivamente para aportar a la campaña ´TE TOCA
TOCARTE”.
Supermercados
Santa María en alianza estratégica con el laboratorio Villa Salud en los meses
octubre y noviembre sorteará entre sus compradoras exámenes de control y
prevención.
En Supermercados Santa María velamos por el bienestar de la mujer.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.